»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 22 de julio de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 53...

Salmos 53
Insensatez y maldad de los hombres
   
(Sal. 14.1-7)
   
Al músico principal; sobre Mahalat. Masquil de David.
 1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
    Se han corrompido, e hicieron abominable maldad;
    No hay quien haga bien.
   
 2 Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres,
    Para ver si había algún entendido
    Que buscara a Dios.

   
 3 Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.

   
 4 ¿No tienen conocimiento todos los que hacen iniquidad,
    Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,
    Y a Dios no invocan?

   
 5 Allí se sobresaltaron de pavor donde no había miedo,
    Porque Dios ha esparcido los huesos del que puso asedio contra ti;
    Los avergonzaste, porque Dios los desechó.

   
 6 !!Oh, si saliera de Sion la salvación de Israel!
    Cuando Dios hiciere volver de la cautividad a su pueblo,
    Se gozará Jacob, y se alegrará Israel.