»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 23 de julio de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 54...

Salmos 54

   Oh Dios, sálvame por tu nombre,     Y con tu poder defiéndeme.
   
 2 Oh Dios, oye mi oración;
    Escucha las razones de mi boca.

   
 3 Porque extraños se han levantado contra mí,
    Y hombres violentos buscan mi vida;
    No han puesto a Dios delante de sí. Selah

   
 4 He aquí, Dios es el que me ayuda;
    El Señor está con los que sostienen mi vida.

   
 5 El devolverá el mal a mis enemigos;
    Córtalos por tu verdad.

   
 6 Voluntariamente sacrificaré a ti;
    Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

   
 7 Porque él me ha librado de toda angustia,
    Y mis ojos han visto la ruina de mis enemigos.