»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 24 de marzo de 2012

La infalible palabra de Dios. Eclesiastés 10



Eclesiastés 10

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Eclesiastés 10
Excelencia de la sabiduría 

1 Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.

2 El corazón del sabio está a su mano derecha, mas el corazón del necio a su mano izquierda.

3 Y aun mientras va el necio por el camino, le falta cordura, y va diciendo a todos que es necio.

4 Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti, no dejes tu lugar; porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas.

5 Hay un mal que he visto debajo del sol, a manera de error emanado del príncipe:

6 la necedad está colocada en grandes alturas, y los ricos están sentados en lugar bajo.

7 Vi siervos a caballo, y príncipes que andaban como siervos sobre la tierra.

8 El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la serpiente.

9 Quien corta piedras, se hiere con ellas; el que parte leña, en ello peligra.

10 Si se embotare el hierro, y su filo no fuere amolado, hay que añadir entonces más fuerza; pero la sabiduría es provechosa para dirigir.

11 Si muerde la serpiente antes de ser encantada, de nada sirve el encantador.

12 Las palabras de la boca del sabio son llenas de gracia, mas los labios del necio causan su propia ruina.

13 El principio de las palabras de su boca es necedad; y el fin de su charla, nocivo desvarío.

14 El necio multiplica palabras, aunque no sabe nadie lo que ha de ser; ¿y quién le hará saber lo que después de él será?

15 El trabajo de los necios los fatiga; porque no saben por dónde ir a la ciudad.

16 !!Ay de ti, tierra, cuando tu rey es muchacho, y tus príncipes banquetean de mañana!

17 !!Bienaventurada tú, tierra, cuando tu rey es hijo de nobles, y tus príncipes comen a su hora, para reponer sus fuerzas y no para beber!

18 Por la pereza se cae la techumbre, y por la flojedad de las manos se llueve la casa.

19 Por el placer se hace el banquete, y el vino alegra a los vivos; y el dinero sirve para todo.

20 Ni aun en tu pensamiento digas mal del rey, ni en lo secreto de tu cámara digas mal del rico; porque las aves del cielo llevarán la voz, y las que tienen alas harán saber la palabra.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS 
 QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!!

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

viernes, 23 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1887 !!!


1887
La Controversia del Declive

"Al final de la época puritana, por un motivo u otro, los ministros de la iglesia se subieron al tren del declive y empezaron a rodar cuesta abajo y en algunos casos el declive fue muy rápido y en todos los casos fue muy desastroso."
El año de 1887 fue el año en la vida de Charles Haddon Spurgeon de acuerdo a sus biógrafos y a los historiadores de la iglesia. Debido al curso de los eventos de ese año y a una cierta decisión tomada por el predicador y pastor del Tabernáculo Metropolitano, Spurgeon ha sido criticado, alabado y evaluado desde entonces. Fue el año de la Controversia del Declive que trajo como resultado que Spurgeon cortara sus vínculos con la Unión Bautista, y que esa Unión aprobara un voto de censura en contra de Spurgeon.

A principios del año Spurgeon estaba todavía recuperándose de sus enfermedades en el sur de Francia. Comenzó a predicar nuevamente en el Tabernáculo el último domingo del mes, a la vez que una nueva estación de misiones fue abierta, llamada Surrey Square Mission.

El año de 1887 fue también el año para el pueblo de la Gran Bretaña pues la Reina celebró su Jubileo en el mes de Junio. Spurgeon predicó un sermón apropiado el domingo 19 de Junio (sermón no. 1968) titulado "El Gozo del Jubileo."

A pesar de que la controversia arreciaba, fue un año de gran bendición espiritual para Spurgeon. Su orfanatorio recibió cientos de solicitudes de admisión, conforme Spurgeon podía aceptarlos. Su producción literaria fue tan abundante como siempre: De Acuerdo a la Promesa, un volumen compañero del libro que había aparecido el año anterior: Solamente por Gracia; publicó un comentario devocional sobre el Salmo 119, El Alfabeto de Oro, un resumen de El Tesoro de David; y el volumen final de Notas de mis Sermones (Romanos a Apocalipsis). El número de los que fueron bautizados por inmersión y que se incorporaron a la membresía del Tabernáculo fue de 357 personas.

La Controversia del Declive dio inicio con dos artículos sin firma que aparecieron en la revista de Spurgeon, La Espada y la Cuchara, y fue continuada mes a mes. El 16 de Octubre, sin embargo, Spurgeon predicó un sermón sobre Juan 1: 29 (sermón no. 1987) que fue considerado como la respuesta que daba Spurgeon a las muchas críticas recibidas en su contra por parte del Consejo de la Unión Bautista. El propio comentario de Spurgeon sobre todo este asunto fue: "El dolor del corazón que he soportado no se lo desearía a nadie."

Puesto que Spurgeon regresó a Menton, Francia, a principios de Noviembre, muchos detalles de la controversia están disponibles en la correspondencia intercambiada entre Spurgeon y sus amigos en Inglaterra. Mientras tanto el Consejo de la Unión estaba preparando una comisión para que se reuniera con Spurgeon tan pronto como él regresara del continente europeo.

El sermón no. 2,000 fue publicado al final del año, que es el último sermón perteneciente a este volumen, aunque se tenía la intención que se leyera hasta Enero del año 1888.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

La infalible palabra de Dios. Eclesiastés 9



Eclesiastés 9

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Eclesiastés 9 

1 Ciertamente he dado mi corazón a todas estas cosas, para declarar todo esto: que los justos y los sabios, y sus obras, están en la mano de Dios; que sea amor o que sea odio, no lo saben los hombres; todo está delante de ellos.

2 Todo acontece de la misma manera a todos; un mismo suceso ocurre al justo y al impío; al bueno, al limpio y al no limpio; al que sacrifica, y al que no sacrifica; como al bueno, así al que peca; al que jura, como al que teme el juramento.

3 Este mal hay entre todo lo que se hace debajo del sol, que un mismo suceso acontece a todos, y también que el corazón de los hijos de los hombres está lleno de mal y de insensatez en su corazón durante su vida; y después de esto se van a los muertos.

4 Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto.

5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.

7 Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; porque tus obras ya son agradables a Dios.

8 En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ung:uento sobre tu cabeza.

9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad; porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.

10 Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.

11 Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

12 Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos.

13 También vi esta sabiduría debajo del sol, la cual me parece grande:

14 una pequeña ciudad, y pocos hombres en ella; y viene contra ella un gran rey, y la asedia y levanta contra ella grandes baluartes;

15 y se halla en ella un hombre pobre, sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría; y nadie se acordaba de aquel hombre pobre.

16 Entonces dije yo: Mejor es la sabiduría que la fuerza, aunque la ciencia del pobre sea menospreciada, y no sean escuchadas sus palabras.

17 Las palabras del sabio escuchadas en quietud, son mejores que el clamor del señor entre los necios.

18 Mejor es la sabiduría que las armas de guerra; pero un pecador destruye mucho bien.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

jueves, 22 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1886 !!!



1886
Spurgeon y la Versión Revisada


El ministerio de Spurgeon en el Tabernáculo Metropolitano, Londres, estuvo limitado a los meses de Febrero a Noviembre durante el año de 1886. El principio y el fin del año estuvo marcado por enfermedad y recuperación en Francia.

El regreso a casa desde Menton, en el mes de Febrero fue muy triste pues varios amigos del predicador iban muriendo uno a uno por ese entonces, y Spurgeon lamentó especialmente la muerte del doctor Charles Stanford de la iglesia Bautista de Denmark Place, en Camberwell, ubicada a sólo unos dos kilómetros del Tabernáculo Metropolitano. El sermón de Spurgeon durante los funerales del doctor Stanford, autor de "Del Calvario al Monte de los Olivos," y "Voces del Calvario," entre otros, es el número 1,892 del volumen del Púlpito del Tabernáculo Metropolitano correspondiente a este año y se titula: "Por Qué Nos Dejan."

Durante los diez meses de ministerio de este año, Spurgeon predicó con poder inusual. En Febrero fue cautivado por el tema de "La Sangre Rociada" de tal manera que, después de predicar sobre Hebreos 12: 24, 25 en el sermón de la mañana, continuó con el mismo texto por la noche de ese día (Sermones nos. 1888-89). Spurgeon era un firme calvinista, pero reveló su condición universal al predicar en el mes de Abril a favor de la Sociedad Misionera Wesleyana.

También su pluma estaba todavía muy activa. En el mes de Abril publicó su tercera entrega de Mis Notas de Sermones. En el mes de Junio se publicó Solamente por Gracia, "una conversación sincera con quienes están buscando la salvación por medio del Señor Jesucristo."

El año de 1886 también estuvo marcado por el envío del primer legado desde los Estados Unidos para su orfanatorio, que sumaba la cantidad de 400 libras esterlinas.

Dos sermones del volumen correspondiente a este año muestran la estatura del hombre. En nuestra época presente, en la que hay muchas personas que reverencian la Versión Autorizada o Versión King James (en inglés) de la Biblia y excluyen cualquier otra traducción, Spurgeon predicó sermones en 1886 utilizando la Versión Revisada. El primero de estos sermones fue el no. 1935, titulado "Y Nosotros Somos," subtitulado "Una Joya Tomada de la Versión Revisada." Y luego, hoy día, cuando los mensajes o pláticas para los niños están cayendo en desuso, Spurgeon afirmó en el sermón Jesús y los Niños (sermón no. 1925) que "debería haber al menos una parte de cada sermón y de cada servicio que fuera adecuada para los pequeñitos. Olvidarnos de hacer esto es un error."

Spurgeon abandonó Inglaterra para dirigirse a Francia a mediados de Noviembre, y sufría grandes dolores por el reumatismo y por la enfermedad de la gota. Sin embargo, a la par del sufrimiento Spurgeon se gozaba en el hecho que en un tan corto tiempo en el año (por sus enfermedades) 418 personas habían sido bautizadas por inmersión y se habían integrado a la membresía del Tabernáculo Metropolitano. La iglesia había ocupado ya el edificio del Tabernáculo durante veinticinco años.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

La infalible palabra de Dios. Eclesiastés 8



Eclesiastés 8

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Eclesiastés 8


1 ¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, y la tosquedad de su semblante se mudará.

2 Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios.

3 No te apresures a irte de su presencia, ni en cosa mala persistas; porque él hará todo lo que quiere.

4 Pues la palabra del rey es con potestad, ¿y quién le dirá: ¿Qué haces?

5 El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.

6 Porque para todo lo que quisieres hay tiempo y juicio; porque el mal del hombre es grande sobre él;

7 pues no sabe lo que ha de ser; y el cuándo haya de ser, ¿quién se lo enseñará?

8 No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y no valen armas en tal guerra, ni la impiedad librará al que la posee.

9 Todo esto he visto, y he puesto mi corazón en todo lo que debajo del sol se hace; hay tiempo en que el hombre se enseñorea del hombre para mal suyo.


Desigualdades de la vida 

10 Asimismo he visto a los inicuos sepultados con honra; mas los que frecuentaban el lugar santo fueron luego puestos en olvido en la ciudad donde habían actuado con rectitud. Esto también es vanidad.

11 Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal.

12 Aunque el pecador haga mal cien veces, y prolongue sus días, con todo yo también sé que les irá bien a los que a Dios temen, los que temen ante su presencia;

13 y que no le irá bien al impío, ni le serán prolongados los días, que son como sombra; por cuanto no teme delante de la presencia de Dios.

14 Hay vanidad que se hace sobre la tierra: que hay justos a quienes sucede como si hicieran obras de impíos, y hay impíos a quienes acontece como si hicieran obras de justos. Digo que esto también es vanidad.

15 Por tanto, alabé yo la alegría; que no tiene el hombre bien debajo del sol, sino que coma y beba y se alegre; y que esto le quede de su trabajo los días de su vida que Dios le concede debajo del sol.

16 Yo, pues, dediqué mi corazón a conocer sabiduría, y a ver la faena que se hace sobre la tierra (porque hay quien ni de noche ni de día ve sueño en sus ojos);

17 y he visto todas las obras de Dios, que el hombre no puede alcanzar la obra que debajo del sol se hace; por mucho que trabaje el hombre buscándola, no la hallará; aunque diga el sabio que la conoce, no por eso podrá alcanzarla.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

miércoles, 21 de marzo de 2012

La infalible palabra de Dios. Eclesiastés 7





Eclesiastés 7




Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Eclesiastés 7

Contraste entre la sabiduría y la insensatez
1 Mejor es la buena fama que el buen ung:uento; y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento.

2 Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón.

3 Mejor es el pesar que la risa; porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón.

4 El corazón de los sabios está en la casa del luto; mas el corazón de los insensatos, en la casa en que hay alegría.

5 Mejor es oír la reprensión del sabio que la canción de los necios.

6 Porque la risa del necio es como el estrépito de los espinos debajo de la olla. Y también esto es vanidad.

7 Ciertamente la opresión hace entontecer al sabio, y las dádivas corrompen el corazón.

8 Mejor es el fin del negocio que su principio; mejor es el sufrido de espíritu que el altivo de espíritu.

9 No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios.

10 Nunca digas: ¿Cuál es la causa de que los tiempos pasados fueron mejores que estos? Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría.

11 Buena es la ciencia con herencia, y provechosa para los que ven el sol.

12 Porque escudo es la ciencia, y escudo es el dinero; mas la sabiduría excede, en que da vida a sus poseedores.

13 Mira la obra de Dios; porque ¿quién podrá enderezar lo que él torció?

14 En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.

15 Todo esto he visto en los días de mi vanidad. Justo hay que perece por su justicia, y hay impío que por su maldad alarga sus días.

16 No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso; ¿por qué habrás de destruirte?

17 No hagas mucho mal, ni seas insensato; ¿por qué habrás de morir antes de tu tiempo?

18 Bueno es que tomes esto, y también de aquello no apartes tu mano; porque aquel que a Dios teme, saldrá bien en todo.

19 La sabiduría fortalece al sabio más que diez poderosos que haya en una ciudad.

20 Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.

21 Tampoco apliques tu corazón a todas las cosas que se hablan, para que no oigas a tu siervo cuando dice mal de ti;

22 porque tu corazón sabe que tú también dijiste mal de otros muchas veces.

23 Todas estas cosas probé con sabiduría, diciendo: Seré sabio; pero la sabiduría se alejó de mí.

24 Lejos está lo que fue; y lo muy profundo, ¿quién lo hallará?

25 Me volví y fijé mi corazón para saber y examinar e inquirir la sabiduría y la razón, y para conocer la maldad de la insensatez y el desvarío del error.

26 Y he hallado más amarga que la muerte a la mujer cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador quedará en ella preso.

27 He aquí que esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;

28 lo que aún busca mi alma, y no lo encuentra: un hombre entre mil he hallado, pero mujer entre todas éstas nunca hallé.

29 He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

martes, 20 de marzo de 2012

Charles Spurgeon - Un Sermón para el Hombre Más Malo de la Tierra


"Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador."
Lucas 18:13.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1885 !!!

1885
El Tesoro de David Completado
Spurgeon predicó en el Tabernáculo Metropolitano el primer domingo del año, pero no pudo irse a Menton al día siguiente como lo tenía planeado debido a que otra vez se encontraba enfermo. A finales del mes viajó al sur de Francia y pronto comenzó unos servicios en el cuarto de misiones del hotel "Villa les Grottes," conforme su salud mejoraba. La peste del cólera prevalecía en el continente europeo en ese tiempo y por esta razón habían pocos visitantes.

El predicador regresó nuevamente al púlpito del Tabernáculo el 12 de Abril. Naturalmente se volvió a involucrar en todas las actividades de su ministerio, inaugurando la vigésimo primera Conferencia del Colegio del Pastor el día 2 de Mayo. Una semana después se reunió con su colportores en la Conferencia que ellos sostenían regularmente.

Dos notables eventos literarios ocurrieron durante el verano de 1885. Spurgeon publicó el primer volumen de Mis Notas de Sermones en Abril (Génesis a Proverbios), y el segundo volumen (Eclesiastés a Malaquías) el mes siguiente. También completó el El Tesoro de David, su monumental comentario sobre el libro de los Salmos, que le había tomado veinte años compilar.

En Julio, Spurgeon fue a Escocia, en lo que constituía su tercera visita allá y predicó a una congregación de 4,000 personas en Benmore.

Tal vez la nota relevante del año ocurrió el 28 de Septiembre, cuando por invitación de Sir R. N. Fowler, alcalde de Londres, Spurgeon asistió a la "Mansion House," para dirigir la oración de la unión de trabajadores bancarios y de otras personas involucradas en la banca. (Sermón no. 1,864)

Spurgeon cayó enfermo nuevamente hacia fines de este año, y el 11 de Diciembre se dirigió una vez más a Francia con el objeto de recuperarse. Tuvo que permanecer dos meses alejado de Londres.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 

 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

La infalible palabra de Dios. Eclesiastés 6


Eclesiastés 6

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Eclesiastés 6


 1 Hay un mal que he visto debajo del cielo, y muy común entre los hombres:

2 El del hombre a quien Dios da riquezas y bienes y honra, y nada le falta de todo lo que su alma desea; pero Dios no le da facultad de disfrutar de ello, sino que lo disfrutan los extraños. Esto es vanidad, y mal doloroso.

3 Aunque el hombre engendrare cien hijos, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se sació del bien, y también careció de sepultura, yo digo que un abortivo es mejor que él.

4 Porque éste en vano viene, y a las tinieblas va, y con tinieblas su nombre es cubierto.

5 Además, no ha visto el sol, ni lo ha conocido; más reposo tiene éste que aquél.

6 Porque si aquél viviere mil años dos veces, sin gustar del bien, ¿no van todos al mismo lugar?

7 Todo el trabajo del hombre es para su boca, y con todo eso su deseo no se sacia.

8 Porque ¿qué más tiene el sabio que el necio? ¿Qué más tiene el pobre que supo caminar entre los vivos?

9 Más vale vista de ojos que deseo que pasa. Y también esto es vanidad y aflicción de espíritu.

10 Respecto de lo que es, ya ha mucho que tiene nombre, y se sabe que es hombre y que no puede contender con Aquel que es más poderoso que él.

11 Ciertamente las muchas palabras multiplican la vanidad. ¿Qué más tiene el hombre?

12 Porque ¿quién sabe cuál es el bien del hombre en la vida, todos los días de la vida de su vanidad, los cuales él pasa como sombra? Porque ¿quién enseñará al hombre qué será después de él debajo del sol?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot...
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!!

 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA
 FABULOSO EN SU PRESENCIA !!!

Copyright Policy:
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

lunes, 19 de marzo de 2012

La infalible palabra de Dios. Eclesiastés 5





Eclesiastés 5

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Eclesiastés 5

La insensatez de hacer votos a la ligera

 1 Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal.

2 No te des prisa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra; por tanto, sean pocas tus palabras.

3 Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud de las palabras la voz del necio.

4 Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque él no se complace en los insensatos. 
Cumple lo que prometes.

5 Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas.

6 No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?

7 Donde abundan los sueños, también abundan las vanidades y las muchas palabras; mas tú, teme a Dios.

La vanidad de la vida 

8 Si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos.

9 Además, el provecho de la tierra es para todos; el rey mismo está sujeto a los campos.

10 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.

11 Cuando aumentan los bienes, también aumentan los que los consumen. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino verlos con sus ojos?

12 Dulce es el sueño del trabajador, coma mucho, coma poco; pero al rico no le deja dormir la abundancia.

13 Hay un mal doloroso que he visto debajo del sol: las riquezas guardadas por sus dueños para su mal;

14 las cuales se pierden en malas ocupaciones, y a los hijos que engendraron, nada les queda en la mano.

15 Como salió del vientre de su madre, desnudo, así vuelve, yéndose tal como vino; y nada tiene de su trabajo para llevar en su mano.

16 Este también es un gran mal, que como vino, así haya de volver. ¿Y de qué le aprovechó trabajar en vano?

17 Además de esto, todos los días de su vida comerá en tinieblas, con mucho afán y dolor y miseria.

18 He aquí, pues, el bien que yo he visto: que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte.

19 Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios.

20 Porque no se acordará mucho de los días de su vida; pues Dios le llenará de alegría el corazón.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot...
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!!

 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA
 FABULOSO EN SU PRESENCIA !!!

Copyright Policy:
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.

domingo, 18 de marzo de 2012

La infalible palabra de Dios. Eclesiastés 4


La infalible palabra de Dios. 
Eclesiastés 4

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

1 Me volví y vi todas las violencias que se hacen debajo del sol; y he aquí las lágrimas de los oprimidos, sin tener quien los consuele; y la fuerza estaba en la mano de sus opresores, y para ellos no había consolador.

2 Y alabé yo a los finados, los que ya murieron, más que a los vivientes, los que viven todavía.

3 Y tuve por más feliz que unos y otros al que no ha sido aún, que no ha visto las malas obras que debajo del sol se hacen.

4 He visto asimismo que todo trabajo y toda excelencia de obras despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.

5 El necio cruza sus manos y come su misma carne.

6 Más vale un puño lleno con descanso, que ambos puños llenos con trabajo y aflicción de espíritu.

7 Yo me volví otra vez, y vi vanidad debajo del sol.

8 Está un hombre solo y sin sucesor, que no tiene hijo ni hermano; pero nunca cesa de trabajar, ni sus ojos se sacian de sus riquezas, ni se pregunta: ¿Para quién trabajo yo, y defraudo mi alma del bien? También esto es vanidad, y duro trabajo.

9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo.

10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo?

12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

13 Mejor es el muchacho pobre y sabio, que el rey viejo y necio que no admite consejos;

14 porque de la cárcel salió para reinar, aunque en su reino nació pobre.

15 Vi a todos los que viven debajo del sol caminando con el muchacho sucesor, que estará en lugar de aquél.

16 No tenía fin la muchedumbre del pueblo que le seguía; sin embargo, los que vengan después tampoco estarán contentos de él. Y esto es también vanidad y aflicción de espíritu.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot...
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!!

 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA
 FABULOSO EN SU PRESENCIA !!!

Copyright Policy:
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.