»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

jueves, 21 de julio de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 51...

Salmos 51

    Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
    Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.
   
 
2 Lávame más y más de mi maldad,
    Y límpiame de mi pecado.

   
 
3 Porque yo reconozco mis rebeliones,
    Y mi pecado está siempre delante de mí.

   
 
4 Contra ti, contra ti solo he pecado,
    Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
    Para que seas reconocido justo en tu palabra,
    Y tenido por puro en tu juicio.
(A)
   
 
5 He aquí, en maldad he sido formado,
    Y en pecado me concibió mi madre.

   
 
6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
    Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.

   
 
7 Purifícame con hisopo, y seré limpio;
    Lávame, y seré más blanco que la nieve.

   
 
8 Hazme oír gozo y alegría,
    Y se recrearán los huesos que has abatido.

   
 
9 Esconde tu rostro de mis pecados,
    Y borra todas mis maldades.

   
 
10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

   
 
11 No me eches de delante de ti,
    Y no quites de mí tu santo Espíritu.

   
 
12 Vuélveme el gozo de tu salvación,
    Y espíritu noble me sustente.

   
 
13 Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
    Y los pecadores se convertirán a ti.

   
 
14 Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
    Cantará mi lengua tu justicia.

   
 
15 Señor, abre mis labios,
    Y publicará mi boca tu alabanza.

   
 
16 Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
    No quieres holocausto.

   
 
17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
    Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

   
 
18 Haz bien con tu benevolencia a Sion;
    Edifica los muros de Jerusalén.

   
 
19 Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
    El holocausto u ofrenda del todo quemada;
    Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.