»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 22 de julio de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 52...

Salmos 52

    ¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso?
    La misericordia de Dios es continua.   
 2 Agravios maquina tu lengua;
    Como navaja afilada hace engaño.
   
 3 Amaste el mal más que el bien,
    La mentira más que la verdad. Selah
   
 4 Has amado toda suerte de palabras perniciosas,
    Engañosa lengua.
   
 5 Por tanto, Dios te destruirá para siempre;
    Te asolará y te arrancará de tu morada,
    Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. Selah
   
 6 Verán los justos, y temerán;
    Se reirán de él, diciendo:
   
 7 He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza,
    Sino que confió en la multitud de sus riquezas,
    Y se mantuvo en su maldad.
   
 8 Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios;
    En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.
   
 9 Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así;
    Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos.