»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 9 de junio de 2012

Jeremías 40 Reina-Valera 1960


Jeremías 40

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jeremías y el remanente con Gedalías


40  Palabra de Jehová que vino a Jeremías, después que Nabuzaradán capitán de la guardia le envió desde Ramá, cuando le tomó estando atado con cadenas entre todos los cautivos de Jerusalén y de Judá que iban deportados a Babilonia.

Tomó, pues, el capitán de la guardia a Jeremías y le dijo: Jehová tu Dios 

y lo ha traído y hecho Jehová según lo había dicho; porque pecasteis contra Jehová, y no oísteis su voz, por eso os ha venido esto.

Y ahora yo te he soltado hoy de las cadenas que tenías en tus manos. Si te parece bien venir conmigo a Babilonia, ven, y yo velaré por ti; pero si no te parece bien venir conmigo a Babilonia, déjalo. Mira, toda la tierra está delante de ti; ve a donde mejor y más cómodo te parezca ir.

Si prefieres quedarte, vuélvete a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, al cual el rey de Babilonia ha puesto sobre todas las ciudades de Judá, y vive con él en medio del pueblo; o ve a donde te parezca más cómodo ir. Y le dio el capitán de la guardia provisiones y un presente, y le despidió.

Se fue entonces Jeremías a Gedalías hijo de Ahicam, a Mizpa, y habitó con él en medio del pueblo que había quedado en la tierra.

Cuando todos los jefes del ejército que estaban por el campo, ellos y sus hombres, oyeron que el rey de Babilonia había puesto a Gedalías hijo de Ahicam para gobernar la tierra, y que le había encomendado los hombres y las mujeres y los niños, y los pobres de la tierra que no fueron transportados a Babilonia,

vinieron luego a Gedalías en Mizpa; esto es, Ismael hijo de Netanías, Johanán y Jonatán hijos de Carea, Seraías hijo de Tanhumet, los hijos de Efai netofatita, y Jezanías hijo de un maacateo, ellos y sus hombres.

Y les juró Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, a ellos y a sus hombres, diciendo: No tengáis temor de servir a los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.(A)

10 Y he aquí que yo habito en Mizpa, para estar delante de los caldeos que vendrán a nosotros; mas vosotros tomad el vino, los frutos del verano y el aceite, y ponedlos en vuestros almacenes, y quedaos en vuestras ciudades que habéis tomado.

11 Asimismo todos los judíos que estaban en Moab, y entre los hijos de Amón, y en Edom, y los que estaban en todas las tierras, cuando oyeron decir que el rey de Babilonia había dejado a algunos en Judá, y que había puesto sobre ellos a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán,

12 todos estos judíos regresaron entonces de todos los lugares adonde habían sido echados, y vinieron a tierra de Judá, a Gedalías en Mizpa; y recogieron vino y abundantes frutos.

Conspiración de Ismael contra Gedalías



13 Y Johanán hijo de Carea y todos los príncipes de la gente de guerra que estaban en el campo, vinieron a Gedalías en Mizpa,

14 Y le dijeron: ¿No sabes que Baalis rey de los hijos de Amón ha enviado a Ismael hijo de Netanías para matarte? Mas Gedalías hijo de Ahicam no les creyó.

15 Entonces Johanán hijo de Carea habló a Gedalías en secreto en Mizpa, diciendo: Yo iré ahora y mataré a Ismael hijo de Netanías, y ningún hombre lo sabrá. ¿Por qué te ha de matar, y todos los judíos que se han reunido a ti se dispersarán, y perecerá el resto de Judá?

16 Pero Gedalías hijo de Ahicam dijo a Johanán hijo de Carea: No hagas esto, porque es falso lo que tú dices de Ismael.

Cross references:
  1. Jeremías 40:9 : 2 R. 25.22-24.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 El propósito de estas páginas es compartir la preciosa palabra de Dios, sin adquirir ninguna recompensa monetaria. Dios me dio la salvación de forma gratuita, así que comparto el evangelio de su palabra de la misma manera .. 
 ( NO PUBLICIDAD DE NEGOCIOS) 

 BENDICIONES A TODOS, NOS GLORIAMOS EN LA SUBLIME E INFALIBLE PALABRA DE DIOS 

 ORACION 
 Padre, te pido que bendigas a mis amigos, familiares 
y los que me has puesto profundamente, en la mente y el corazón
 y que están leyendo esto en estos momentos.
 Muéstrales una nueva revelación de Tu amor y Tu poder. 
Espíritu Santo, te pido que ministres a su espíritu en este momento. 
Donde hay dolor, dales Tu paz y de Tu misericordia ..
 Donde hay duda de sí mismos, envía una confianza renovada a través de Tu gracia. 
 Donde haga falta lo necesario, te pido que cumplas con sus necesidades. 
 Bendice sus hogares, familias, finanzas, su salidas y sus entradas. 
 Amén. 
 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. 
 Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español, 
 HAZ CLICK PARA IR A LOS OTROS BLOGS... 
 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website. Algunas imagenes han sido tomadas del banco de imagenes de libre uso y de Flickr under Creative Commons License. Si no es asi, por favor enviarme un mensaje con los requisitos arriba mencionados en ingles, ya sea que tengamos que retirar la imagen o darle credito del autor, tratamos de no romper ninguna regla, pero pueden haber excepciones. Gracias y Bendiciones. 
Blog created May 05/2011...



viernes, 8 de junio de 2012

Jeremías 39 Reina-Valera 1960


Jeremías 39

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Caída de Jerusalén

(2 R. 24.20--25.21; 2 Cr. 36.17-21; Jer. 52.3-30)


39  En el noveno año de Sedequías rey de Judá, en el mes décimo, vino Nabucodonosor rey de Babilonia con todo su ejército contra Jerusalén, y la sitiaron.

Y en el undécimo año de Sedequías, en el mes cuarto, a los nueve días del mes se abrió brecha en el muro de la ciudad.

Y entraron todos los príncipes del rey de Babilonia, y acamparon a la puerta de en medio: Nergal-sarezer, Samgar-nebo, Sarsequim el Rabsaris, Nergal-sarezer el Rabmag y todos los demás príncipes del rey de Babilonia.

Y viéndolos Sedequías rey de Judá y todos los hombres de guerra, huyeron y salieron de noche de la ciudad por el camino del huerto del rey, por la puerta entre los dos muros; y salió el rey por el camino del Arabá.

Pero el ejército de los caldeos los siguió, y alcanzaron a Sedequías en los llanos de Jericó; y le tomaron, y le hicieron subir a Ribla en tierra de Hamat, donde estaba Nabucodonosor rey de Babilonia, y le sentenció.

Y degolló el rey de Babilonia a los hijos de Sedequías en presencia de éste en Ribla, haciendo asimismo degollar el rey de Babilonia a todos los nobles de Judá.

Y sacó los ojos del rey Sedequías, y le aprisionó con grillos para llevarle a Babilonia.

Y los caldeos pusieron a fuego la casa del rey y las casas del pueblo, y derribaron los muros de Jerusalén.

Y al resto del pueblo que había quedado en la ciudad, y a los que se habían adherido a él, con todo el resto del pueblo que había quedado, Nabuzaradán capitán de la guardia los transportó a Babilonia.

10 Pero Nabuzaradán capitán de la guardia hizo quedar en tierra de Judá a los pobres del pueblo que no tenían nada, y les dio viñas y heredades.


Nabucodonosor cuida de Jeremías


11 Y Nabucodonosor había ordenado a Nabuzaradán capitán de la guardia acerca de Jeremías, diciendo:

12 Tómale y vela por él, y no le hagas mal alguno, sino que harás con él como él te dijere.


13 Envió, por tanto, Nabuzaradán capitán de la guardia, y Nabusazbán el Rabsaris, Nergal-sarezer el Rabmag y todos los príncipes del rey de Babilonia;

14 enviaron entonces y tomaron a Jeremías del patio de la cárcel, y lo entregaron a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, para que lo sacase a casa; y vivió entre el pueblo.

Dios promete librar a Ebed-melec


15 Y había venido palabra de Jehová a Jeremías, estando preso en el patio de la cárcel, diciendo;

16 Ve y habla a Ebed-melec etíope, diciendo: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí yo traigo mis palabras sobre esta ciudad para mal, y no para bien; y sucederá esto en aquel día en presencia tuya.

17 Pero en aquel día yo te libraré, dice Jehová, y no serás entregado en manos de aquellos a quienes tú temes.

18 Porque ciertamente te libraré, y no caerás a espada, sino que tu vida te será por botín, porque tuviste confianza en mí, dice Jehová.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 El propósito de estas páginas es compartir la preciosa palabra de Dios, sin adquirir ninguna recompensa monetaria. Dios me dio la salvación de forma gratuita, así que comparto el evangelio de su palabra de la misma manera .. 
 ( NO PUBLICIDAD DE NEGOCIOS) 

 BENDICIONES A TODOS, NOS GLORIAMOS EN LA SUBLIME E INFALIBLE PALABRA DE DIOS 

 ORACION 
 Padre, te pido que bendigas a mis amigos, familiares 
y los que me has puesto profundamente, en la mente y el corazón
 y que están leyendo esto en estos momentos.
 Muéstrales una nueva revelación de Tu amor y Tu poder. 
Espíritu Santo, te pido que ministres a su espíritu en este momento. 
Donde hay dolor, dales Tu paz y de Tu misericordia ..
 Donde hay duda de sí mismos, envía una confianza renovada a través de Tu gracia. 
 Donde haga falta lo necesario, te pido que cumplas con sus necesidades. 
 Bendice sus hogares, familias, finanzas, su salidas y sus entradas. 
 Amén. 
 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. 
 Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español, 
 HAZ CLICK PARA IR A LOS OTROS BLOGS... 
 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website. Algunas imagenes han sido tomadas del banco de imagenes de libre uso y de Flickr under Creative Commons License. Si no es asi, por favor enviarme un mensaje con los requisitos arriba mencionados en ingles, ya sea que tengamos que retirar la imagen o darle credito del autor, tratamos de no romper ninguna regla, pero pueden haber excepciones. Gracias y Bendiciones. 
Blog created May 05/2011...

jueves, 7 de junio de 2012

Jeremías 38 Reina-Valera 1960


Jeremías 38

Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Jeremías en la cisterna


38  Oyeron Sefatías hijo de Matán, Gedalías hijo de Pasur, Jucal hijo de Selemías, y Pasur hijo de Malquías, las palabras que Jeremías hablaba a todo el pueblo, diciendo:

Así ha dicho Jehová: El que se quedare en esta ciudad morirá a espada, o de hambre, o de pestilencia; mas el que se pasare a los caldeos vivirá, pues su vida le será por botín, y vivirá.

Así ha dicho Jehová: De cierto será entregada esta ciudad en manos del ejército del rey de Babilonia, y la tomará.

Y dijeron los príncipes al rey: Muera ahora este hombre; porque de esta manera hace desmayar las manos de los hombres de guerra que han quedado en esta ciudad, y las manos de todo el pueblo, hablándoles tales palabras; porque este hombre no busca la paz de este pueblo, sino el mal.

Y dijo el rey Sedequías: He aquí que él está en vuestras manos; pues el rey nada puede hacer contra vosotros.

Entonces tomaron ellos a Jeremías y lo hicieron echar en la cisterna de Malquías hijo de Hamelec, que estaba en el patio de la cárcel; y metieron a Jeremías con sogas. Y en la cisterna no había agua, sino cieno, y se hundió Jeremías en el cieno.

Y oyendo Ebed-melec, hombre etíope, eunuco de la casa real, que habían puesto a Jeremías en la cisterna, y estando sentado el rey a la puerta de Benjamín,

Ebed-melec salió de la casa del rey y habló al rey, diciendo:

Mi señor el rey, mal hicieron estos varones en todo lo que han hecho con el profeta Jeremías, al cual hicieron echar en la cisterna; porque allí morirá de hambre, pues no hay más pan en la ciudad.

10 Entonces mandó el rey al mismo etíope Ebed-melec, diciendo: Toma en tu poder treinta hombres de aquí, y haz sacar al profeta Jeremías de la cisterna, antes que muera.

11 Y tomó Ebed-melec en su poder a los hombres, y entró a la casa del rey debajo de la tesorería, y tomó de allí trapos viejos y ropas raídas y andrajosas, y los echó a Jeremías con sogas en la cisterna.

12 Y dijo el etíope Ebed-melec a Jeremías: Pon ahora esos trapos viejos y ropas raídas y andrajosas, bajo los sobacos, debajo de las sogas. Y lo hizo así Jeremías.

13 De este modo sacaron a Jeremías con sogas, y lo subieron de la cisterna; y quedó Jeremías en el patio de la cárcel.


Sedequías consulta secretamente a Jeremías


14 Después envió el rey Sedequías, e hizo traer al profeta Jeremías a su presencia, en la tercera entrada de la casa de Jehová. Y dijo el rey a Jeremías: Te haré una pregunta; no me encubras ninguna cosa.

15 Y Jeremías dijo a Sedequías: Si te lo declarare, ¿no es verdad que me matarás? y si te diere consejo, no me escucharás.

16 Y juró el rey Sedequías en secreto a Jeremías, diciendo: Vive Jehová que nos hizo esta alma, que no te mataré, ni te entregaré en mano de estos varones que buscan tu vida.

17 Entonces dijo Jeremías a Sedequías: Así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel: Si te entregas en seguida a los príncipes del rey de Babilonia, tu alma vivirá, y esta ciudad no será puesta a fuego, y vivirás tú y tu casa.

18 Pero si no te entregas a los príncipes del rey de Babilonia, esta ciudad será entregada en mano de los caldeos, y la pondrán a fuego, y tú no escaparás de sus manos.

19 Y dijo el rey Sedequías a Jeremías: Tengo temor de los judíos que se han pasado a los caldeos, no sea que me entreguen en sus manos y me escarnezcan.

20 Y dijo Jeremías: No te entregarán. Oye ahora la voz de Jehová que yo te hablo, y te irá bien y vivirás.

21 Pero si no quieres entregarte, esta es la palabra que me ha mostrado Jehová:

22 He aquí que todas las mujeres que han quedado en casa del rey de Judá serán sacadas a los príncipes del rey de Babilonia; y ellas mismas dirán: Te han engañado, y han prevalecido contra ti tus amigos; hundieron en el cieno tus pies, se volvieron atrás.

23 Sacarán, pues, todas tus mujeres y tus hijos a los caldeos, y tú no escaparás de sus manos, sino que por mano del rey de Babilonia serás apresado, y a esta ciudad quemará a fuego.

24 Y dijo Sedequías a Jeremías: Nadie sepa estas palabras, y no morirás.

25 Y si los príncipes oyeren que yo he hablado contigo, y vinieren a ti y te dijeren: Decláranos ahora qué hablaste con el rey, no nos lo encubras, y no te mataremos; asimismo qué te dijo el rey;

26 les dirás: Supliqué al rey que no me hiciese volver a casa de Jonatán para que no me muriese allí.

27 Y vinieron luego todos los príncipes a Jeremías, y le preguntaron; y él les respondió conforme a todo lo que el rey le había mandado. Con esto se alejaron de él, porque el asunto no se había oído.

28 Y quedó Jeremías en el patio de la cárcel hasta el día que fue tomada Jerusalén; y allí estaba cuando Jerusalén fue tomada.(A)


Cross references:
  1. Jeremías 38:28 : Ez. 33.21.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 El propósito de estas páginas es compartir la preciosa palabra de Dios, sin adquirir ninguna recompensa monetaria. Dios me dio la salvación de forma gratuita, así que comparto el evangelio de su palabra de la misma manera .. 
 ( NO PUBLICIDAD DE NEGOCIOS) 

 BENDICIONES A TODOS, NOS GLORIAMOS EN LA SUBLIME E INFALIBLE PALABRA DE DIOS 

 ORACION 
 Padre, te pido que bendigas a mis amigos, familiares 
y los que me has puesto profundamente, en la mente y el corazón
 y que están leyendo esto en estos momentos.
 Muéstrales una nueva revelación de Tu amor y Tu poder. 
Espíritu Santo, te pido que ministres a su espíritu en este momento. 
Donde hay dolor, dales Tu paz y de Tu misericordia ..
 Donde hay duda de sí mismos, envía una confianza renovada a través de Tu gracia. 
 Donde haga falta lo necesario, te pido que cumplas con sus necesidades. 
 Bendice sus hogares, familias, finanzas, su salidas y sus entradas. 
 Amén. 
 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. 
 Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español, 
 HAZ CLICK PARA IR A LOS OTROS BLOGS... 
 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website. Algunas imagenes han sido tomadas del banco de imagenes de libre uso y de Flickr under Creative Commons License. Si no es asi, por favor enviarme un mensaje con los requisitos arriba mencionados en ingles, ya sea que tengamos que retirar la imagen o darle credito del autor, tratamos de no romper ninguna regla, pero pueden haber excepciones. Gracias y Bendiciones. 
Blog created May 05/2011...

miércoles, 6 de junio de 2012

Jeremías 37 Reina-Valera 1960




Jeremías 37

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Encarcelamiento de Jeremías

37  En lugar de Conías hijo de Joacim reinó el rey Sedequías hijo de Josías, al cual Nabucodonosor rey de Babilonia constituyó por rey en la tierra de Judá.(A)


Pero no obedeció él ni sus siervos ni el pueblo de la tierra a las palabras de Jehová, las cuales dijo por el profeta Jeremías.


Y envió el rey Sedequías a Jucal hijo de Selemías, y al sacerdote Sofonías hijo de Maasías, para que dijesen al profeta Jeremías: Ruega ahora por nosotros a Jehová nuestro Dios.


Y Jeremías entraba y salía en medio del pueblo; porque todavía no lo habían puesto en la cárcel.


Y cuando el ejército de Faraón había salido de Egipto, y llegó noticia de ello a oídos de los caldeos que tenían sitiada a Jerusalén, se retiraron de Jerusalén.


Entonces vino palabra de Jehová al profeta Jeremías, diciendo:


Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Diréis así al rey de Judá, que os envió a mí para que me consultaseis: He aquí que el ejército de Faraón que había salido en vuestro socorro, se volvió a su tierra en Egipto.


Y volverán los caldeos y atacarán esta ciudad, y la tomarán y la pondrán a fuego.


Así ha dicho Jehová: No os engañéis a vosotros mismos, diciendo: Sin duda ya los caldeos se apartarán de nosotros; porque no se apartarán.


10 Porque aun cuando hirieseis a todo el ejército de los caldeos que pelean contra vosotros, y quedasen de ellos solamente hombres heridos, cada uno se levantará de su tienda, y pondrán esta ciudad a fuego.


11 Y aconteció que cuando el ejército de los caldeos se retiró de Jerusalén a causa del ejército de Faraón,


12 salía Jeremías de Jerusalén para irse a tierra de Benjamín, para apartarse de en medio del pueblo.


13 Y cuando fue a la puerta de Benjamín, estaba allí un capitán que se llamaba Irías hijo de Selemías, hijo de Hananías, el cual apresó al profeta Jeremías, diciendo: Tú te pasas a los caldeos.


14 Y Jeremías dijo: Falso; no me paso a los caldeos. Pero él no lo escuchó, sino prendió Irías a Jeremías, y lo llevó delante de los príncipes.


15 Y los príncipes se airaron contra Jeremías, y le azotaron y le pusieron en prisión en la casa del escriba Jonatán, porque la habían convertido en cárcel.


16 Entró, pues, Jeremías en la casa de la cisterna, y en las bóvedas. Y habiendo estado allá Jeremías por muchos días,


17 el rey Sedequías envió y le sacó; y le preguntó el rey secretamente en su casa, y dijo: ¿Hay palabra de Jehová? Y Jeremías dijo: Hay. Y dijo más: En mano del rey de Babilonia serás entregado.


18 Dijo también Jeremías al rey Sedequías: ¿En qué pequé contra ti, y contra tus siervos, y contra este pueblo, para que me pusieseis en la cárcel?


19 ¿Y dónde están vuestros profetas que os profetizaban diciendo: No vendrá el rey de Babilonia contra vosotros, ni contra esta tierra?


20 Ahora pues, oye, te ruego, oh rey mi señor; caiga ahora mi súplica delante de ti, y no me hagas volver a casa del escriba Jonatán, para que no muera allí.


21 Entonces dio orden el rey Sedequías, y custodiaron a Jeremías en el patio de la cárcel, haciéndole dar una torta de pan al día, de la calle de los Panaderos, hasta que todo el pan de la ciudad se gastase. Y quedó Jeremías en el patio de la cárcel.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 El propósito de estas páginas es compartir la preciosa palabra de Dios, sin adquirir ninguna recompensa monetaria. Dios me dio la salvación de forma gratuita, así que comparto el evangelio de su palabra de la misma manera .. 
 ( NO PUBLICIDAD DE NEGOCIOS) 

 BENDICIONES A TODOS, NOS GLORIAMOS EN LA SUBLIME E INFALIBLE PALABRA DE DIOS 

 ORACION 
 Padre, te pido que bendigas a mis amigos, familiares 
y los que me has puesto profundamente, en la mente y el corazón
 y que están leyendo esto en estos momentos.
 Muéstrales una nueva revelación de Tu amor y Tu poder. 
Espíritu Santo, te pido que ministres a su espíritu en este momento. 
Donde hay dolor, dales Tu paz y de Tu misericordia ..
 Donde hay duda de sí mismos, envía una confianza renovada a través de Tu gracia. 
 Donde haga falta lo necesario, te pido que cumplas con sus necesidades. 
 Bendice sus hogares, familias, finanzas, su salidas y sus entradas. 
 Amén. 
 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. 
 Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español, 
 HAZ CLICK PARA IR A LOS OTROS BLOGS... 
 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website. Algunas imagenes han sido tomadas del banco de imagenes de libre uso y de Flickr under Creative Commons License. Si no es asi, por favor enviarme un mensaje con los requisitos arriba mencionados en ingles, ya sea que tengamos que retirar la imagen o darle credito del autor, tratamos de no romper ninguna regla, pero pueden haber excepciones. Gracias y Bendiciones. 
Blog created May 05/2011...