»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Wednesday, March 14, 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1882 !!!



1882
El Secreto del Éxito

Una visita al Tabernáculo Metropolitano por parte del Primer Ministro de Inglaterra estableció un auspicioso inicio para el año. Se cuenta que un estudiante de una escuela en los Estados Unidos, cuando se le preguntó quién era el Primer Ministro de Inglaterra, respondió: ¡El señor Spurgeon! La visita del señor Gladstone fue inesperada de tal forma que no se preparó un sermón especial para la ocasión. El Primer Ministro se reunió previamente en privado con Spurgeon durante quince minutos, y posteriormente se volvió a reunir con él para felicitarlo por la excelente labor que se desarrollaba en el Tabernáculo Metropolitano.

Spurgeon era el que soportaba la mayor parte de la carga de trabajo del Tabernáculo, por lo que volvió a caer enfermo en el mes de Marzo. Este ataque duró un mes, y durante ese tiempo el Obispo de Rochester visitó a Spurgeon en su hogar, "Westwood," y oró con él por su recuperación.

Spurgeon celebró su cumpleaños número cuarenta y ocho el día 19 de Junio y recibió 450 libras esterlinas como regalo de cumpleaños. Él usó ese dinero en el orfanatorio para niños.

Durante el mes de Agosto se celebró en el Tabernáculo una campaña promoviendo la abstención total de alcohol. Spurgeon declaró abiertamente su apoyo pleno a esta crusada y a los principios de abstención total.

Unos visitantes procedentes de los Estados Unidos le preguntaron cuál era el secreto de su éxito. Spurgeon respondió: "Mi gente ora por mí." En toda la segunda mitad del año, Spurgeon se esforzó por convertir las reuniones de oración de los lunes, en algo atractivo y eficaz. El día 6 de Octubre predicó un memorable sermón en el Circo de Hengler, Liverpool, a la asamblea anual de la Unión Bautista. El título del sermón es: Ayudas y Obstáculos para la Oración.

A fines de Octubre, Spurgeon requirió descanso y recuperación en Mentone. Regresó a Londres en Diciembre; una gran multitud se reunió en el Tabernáculo el día previo a la Navidad, para darle la bienvenida. Spurgeon sufría todavía de muchos dolores, pero predicó con mucho poder sobre el tema de la estrella heráldica del Salvador. Al día siguiente tuvo que guardar cama.

Algunas veces se comenta que Spurgeon no predicó nunca series de sermones. Sí lo hizo, en varias ocasiones, aunque dichas series no estaban planeadas de antemano, sino que un texto o tema progresaba a otro, conforme el Espíritu Santo guiaba al predicador, semana tras semana. Así, los domingos 5, 12, 19 y 26 de Febrero, Spurgeon predicó una serie de sermones sobre "Nuestro Señor ante el Sanedrín, Pilato y Herodes," seguidos de otros dos sermones acerca de Pilato. (Sermones nos. 1643-45 y 1647-48).

En el sermón no. 1649 (página 151) encontramos los puntos de vista de Spurgeon acerca de la observación semanal de la Santa Cena.

Su ministerio por medio de la publicación de libros estuvo muy activo durante el año de 1882. El volumen 6 del Tesoro de David fue publicado en el otoño, habiendo sido precedido por Sermones de la Finca en Junio. En el mismo mes se publicó Doce Sermones Escogidos para Ganar Almas, seguido de Doce Sermones Sorprendentes.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! 

Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste.....

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA.
 Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA!!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.