»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Monday, March 12, 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1881 !!!


1881
Amigo de la Unión Bautista

Spurgeon y su esposa habían estado casados ya por veinticinco años. Se hubieran celebrado las Bodas de Plata en el Tabernáculo Metropolitano de la manera correspondiente, pero Spurgeon no gozaba de buena salud. Desde Enero hasta fines de Marzo estuvo enfermo, y predicaba en el Tabernáculo sólo intermitentemente. Un pequeño librito, titulado ¡Ten Buen Ánimo!, fue el resultado de este período de sufrimiento corporal.

En el mes de Abril Spurgeon retomó una vez más su predicación regular, comenzando con las reuniones anuales de la Sociedad Misionera Bautista llevadas a cabo en el Exeter Hall (sermones nos. 1596 y 1633).

El mes siguiente dio un mensaje a sus colportores (ya contaban con 73 miembros) prometiendo un premio de 5 libras esterlinas al hombre que lo hiciera mejor durante los siguientes doce meses. El segundo lugar tendría un premio de 3 libras esterlinas y el tercer lugar contaría con un premio de 2 libras esterlinas.

La Versión Revisada del Nuevo Testamento salió a luz en este año y Spurgeon hizo referencia a ella en un sermón titulado La Enfermedad del Corazón es Curable.

En Septiembre Spurgeon estaba trabajando otra vez a todo vapor en el Tabernáculo y la obra era muy estimulante. Pudo reportar que un día estuvo en uno de los salones del Tabernáculo entrevistando a personas con inquietudes, desde las dos de la tarde hasta las siete de la noche. Treinta y tres personas en total entrevistó de manera ininterrumpida. "Nunca me he gozado tanto," fue su comentario. El 11 de Septiembre el Tabernáculo fue abierto sólo para quienes lo visitaban por primera vez. La congregación regular cedió sus puestos. (Sermón no. 1620).

En la conferencia anual del Colegio del Pastor Spurgeon criticó levemente a la Unión Bautista, pero se apresuró a asegurar por medio de la revista El Bautista, que era un buen amigo de dicha Unión y de todas sus obras. El 26 de Octubre asistió a la reunión anual que tuvo lugar en Portsmouth, y predicó en un salón sobre el texto: "Separados de Mí nada podéis hacer." Muchas personas no pudieron entrar, y el local estaba completamente abarrotado. El Príncipe Eduardo de Saxe-Weimar era un invitado especial y compartía con otros dignatarios, incluyendo al Alcalde de Portsmouth. Al día siguiente, Spurgeon predicó en una pista de patinaje en la cercana Southampton.

En el mes de Noviembre partió nuevamente para Mentone. Spurgeon invitó al evangelista norteamericano D. L. Moody para que predicara en el Tabernáculo el día 20 de este mes. El 28 de Diciembre se tuvo una reunión con el tema "bienvenido a casa." A esta reunión asistieron unas cuatro mil personas. Spurgeon se veía descansado y gozando de buena salud. Expresó el deseo que sus reuniones de los jueves por la noche gozaran de la misma asistencia que la de los domingos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 

 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS 
 QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.