»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1876 !!!



1876
El Fondo para Libros de la Señora Spurgeon


Setenta y cinco nuevos miembros se agregaron a la membresía del Tabernáculo Metropolitano a inicios de 1876, para conformar un total de 4,900 miembros. El sermón No. 1,292 hace referencia a ésto.

Durante una reunión de oración que tuvo lugar la última noche de Enero de este año, Spurgeon habló en contra del uso del título "Reverendo" (aunque él todavía lo usaba para no dificultarle su tarea al cartero). Él afirmaba que nadie lo había ordenado, y nadie lo haría nunca. Su única ordenación provino de "la mano traspasada."

En Marzo apareció un nuevo libro: Comentando y Comentarios, dos conferencias dadas a los estudiantes de su Colegio. Spurgeon consultó aproximadamente cuatro mil libros para analizarlos y recomendar los mejores para sus estudiantes y para jóvenes ministros. En el mes de Abril se publicó la nueva Historia del Tabernáculo Metropolitano.

La esposa de Spurgeon decidió establecer un fondo para libros para ayuda de pastores. Inició el fondo con dinero propio, comprando y distribuyendo cientos de copias de las Conferencias a mis Estudiantes, de su esposo. Muchos simpatizantes enviaron donativos y no solamente se enviaron libros a los pastores pobres sino también dinero y ropa. Cuando Spurgeon murió en 1892, se habían distribuido aproximadamente 150,000 libros a ministros de todas las denominaciones.

En la primavera de 1876, Spurgeon recibió una nueva invitación para dar conferencias en los Estados Unidos, pero él rechazó el ofrecimiento.

La noche del primer domingo de Julio se le solicitó a toda la congregación que cediera sus asientos, para que las personas que nunca habían venido al Tabernáculo pudieran entrar para escuchar el Evangelio. Una segunda "noche libre" tuvo lugar en el mes de Octubre, cuando una multitud de 7,000 personas se apretujó para entrar en un local que sólo tenía capacidad para 6,000 personas.

En el mes de Agosto, Spurgeon emprendió una extensa gira de predicación en Escocia. Un domingo predicó a una multitud de 3,000 personas en las faldas de una colina con una vista maravillosa hacia el Estuario de Clyde. Su voz incomparable llevó el mensaje a una gran distancia. Se dice a veces que Spurgeon nunca predicó series de sermones. El volumen correspondiente a 1876, de sus sermones, se caracteriza por varios sermones "dobles": "Conversiones Deseadas" y "Conversiones Alentadas" (Nos. 1,282 y 1,283); "Buenas Nuevas para Quienes Buscan" y "Una Segunda Palabra para Quienes Buscan" (Nos. 1,312 y 1,313); y en Diciembre, una serie de cinco sermones sobre "Cristo el Fin de la Ley," "Cristo el Conquistador de Satanás," "Cristo el Vencedor del Mundo," "Cristo el Hacedor de Todas las Cosas Nuevas" y "Cristo el Destructor de la Muerte" (sermones Nos. 1,325-1,329).


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 HICE MUCHOS CAMBIOS EN TODOS LOS BLOGS(PAGINAS) PARA ACOMODAR FOTOS MAS GRANDES PARA QUE SE GOZE CON EL MENSAJE.....
 SI GUSTA VER OTROS VAYA A EL ARCHIVO Y ALLI ENCONTRARA MUCHOS, BENDICIONES !!! TENEMOS OTRAS PAGINAS PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES, PERO ADENTRO DEL BLOG TENEMOS LOS TRADUCTORES AL ESPAÑOL !!! http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot...
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR,
 PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR 
CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. ***

DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE 
TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!!

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.