»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Thursday, March 1, 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1874 !!!




1874
Cuarenta Años de Edad

La noticia de la muerte del doctor David Livingstone llegó a Inglaterra a principios de 1874. Una copia muy usada de uno de los sermones de Spurgeon, "Accidentes, No Castigos," se encontró en uno de sus bolsillos, y posteriormente esa copia fue entregada a Spurgeon como un recuerdo.

La membresía del Tabernáculo Metropolitano llegaba ya a 4,366 personas, que la convertía en la más grande del mundo. Se consideraba que la segunda congregación más grande del mundo era la Primera Congregación Africana ubicada en Richmond, Virginia, USA.

En Enero Spurgeon respondió a un artículo de un periódico, escrito por el doctor R. W. Dale de Birmingham, que afirmaba que el calvinismo ya habría sido obsoleto entre los Bautistas si no fuera por la influencia de Spurgeon. Spurgeon replicó que la mayor parte de los Disidentes eran todavía fieles a la fe calvinista.

Destellos del Pensamiento, que contenía mil extractos de las obras de Spurgeon, arreglados en orden alfabético, fue publicado en Abril.

Un notable sermón, de una hora y diez minutos de duración, fue predicado por Charles Haddon Spurgeon bajo un cobertizo de una planta industrial llamada Britania Iron Works, (empresa dedicada a la fundición del hierro) en Bedford. Spurgeon cambió su texto al último momento, y predicó sobre 1 Crónicas 28: 9 - "Si tú le buscares, lo hallarás."

En el mes de Septiembre el edificio del Colegio del Pastor fue abierto en la parte posterior del Tabernáculo. Hasta esta fecha 20,000 personas habían sido bautizadas por pastores educados en el Colegio del Pastor. A fines del año, 47 hombres habían completado su entrenamiento en el Colegio y 23 de ellos se habían establecido en los Estados Unidos. 

El sermón No. 1,161 tenía una especial súplica por parte del predicador, impresa en la parte superior. Él solicitaba que se utilizara este sermón para fines evangelísticos. 

Habiendo cumplido este año los cuarenta años de edad, Spurgeon había trabajado para el Señor durante la mitad de su vida, en Londres. El sermón No. 1,179 muestra los pensamientos de Spurgeon acerca de la madurez. El último sermón del año, el No. 1,209 completó veinte volúmenes de los sermones impresos, seis de ellos pertenecientes al Púlpito de la Capilla New Park Street, y catorce al Púlpito del Tabernáculo Metropolitano. Spurgeon puso como título a su sermón "Un Resumen Agradecido de Veinte Volúmenes."


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 HICE MUCHOS CAMBIOS EN TODOS LOS BLOGS(PAGINAS) PARA ACOMODAR FOTOS MAS GRANDES PARA QUE SE GOZE CON EL MENSAJE... 
SI GUSTA VER OTROS VAYA A EL ARCHIVO Y ALLI ENCONTRARA MUCHOS, BENDICIONES !!! TENEMOS OTRAS PAGINAS PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES, PERO ADENTRO DEL BLOG TENEMOS LOS TRADUCTORES AL ESPAÑOL !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, 
(es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 

 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.