»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1875 !!!



1875
D. L. Moody en el Tabernáculo Metropolitano

Después de predicar en el Tabernáculo el primer domingo del año, Spurgeon cayó enfermo y tuvo que ausentarse del púlpito durante doce domingos, la primera gran interrupción en sus actividades. Volvió a predicar otra vez el domingo de Pascua. Su retorno al Tabernáculo Metropolitano fue celebrado con una gran reunión de bienvenida.

El cuarto volumen de El Tesoro de David (Salmos 79 al 103) fue publicado, y, como los anteriores volúmenes, tuvo una excelente recepción.

Un grupo de Boston, USA, hizo un nuevo intento de persuadir a Spurgeon para que visitara ese país, pero nuevamente Spurgeon rechazó la invitación, temiendo que sus ministerios en Inglaterra pudieran sufrir si los abandonaba.

El viernes 16 de Abril, los evangelistas norteamericanos Moody y Sankey se reunieron en el Tabernáculo, pero Spurgeon no pudo participar en esa reunión ya que estaba enfermo. Sin embargo, pudo predicar el siguiente domingo, y usó como texto Josué 24: 15. (Sermón No. 1,229 - "Decisión.") El día 6 de Junio predicó a favor de la campaña de los señores Moody y Sankey en el sur de la ciudad de Londres. (Sermón No. 1,238 - "Cuidado con la Incredulidad.") Spurgeon defendía las doctrinas que predicaba Moody, y asistió a varias de sus predicaciones.

El 15 de Agosto Spurgeon predicó un sermón titulado "Prescindiendo del Sacerdote" (No. 1,250) que causó una gran controversia promovida por los periódicos controlados por la Iglesia de Inglaterra.

En el otoño de 1875, la Unión Bautista de Gran Bretaña e Irlanda se reunió en Plymouth. El doctor Alexander Maclaren presidió y Charles Haddon Spurgeon predicó uno de sus más notables sermones en el Guildhall. También dio un mensaje evangelístico a una capilla wesleyana, y este mensaje fue repetido en el Tabernáculo con el título: "Allá Van los Barcos" (No. 1,259). Este sermón fue inspirado durante una caminata que hizo Spurgeon junto a la playa de Plymouth.

El año finalizó con una alentadora reunión con los amigos del Colegio del Pastor, donde se reportó que un estudiante portugués había finalizado sus estudios, y que otros estudiantes habían solicitado ir a Estados Unidos, Canadá y países del continente europeo.

Spurgeon partió luego hacia Menton, en el sur de Francia, en la costa del Mediterráneo, su lugar favorito para descansar, esperando que un cambio de aires y de escenario le serían de mucho beneficio para su ardua labor del siguiente año.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 HICE MUCHOS CAMBIOS EN TODOS LOS BLOGS(PAGINAS) PARA ACOMODAR FOTOS MAS GRANDES PARA QUE SE GOZE CON EL MENSAJE. 
SI GUSTA VER OTROS VAYA A EL ARCHIVO Y ALLI ENCONTRARA MUCHOS, BENDICIONES !!! 
TENEMOS OTRAS PAGINAS PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES, PERO ADENTRO DEL BLOG TENEMOS LOS TRADUCTORES AL ESPAÑOL !!! http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, 
 PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR 
CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx.

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A 
DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.