»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 25 de febrero de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1871 !!!



1871
Predicando en Roma

El decimoquinto aniversario del Colegio del Pastor fue celebrado a comienzos de 1871, y se presentó un reporte indicando que los hombres de Spurgeon estaban a cargo de iglesias ubicadas tan lejos como el Norte de Escocia, y contaban con dos judíos conversos que trabajaban como evangelistas entre su propia gente.

En Enero Spurgeon fundó una Asociación para garantizar el día de descanso (domingo) para los trabajadores. La Asociación quería menos trabajo el día domingo para los trabajadores del Servicio Postal. Spurgeon escibió a todos los Ministros urgiéndoles que presentaran una petición al Parlamente, para tal efecto.

El día 20 de Febrero, lunes, se tuvo una reunión de oración que duró todo el día, en el Tabernáculo Metropolitano. Comenzó al despuntar el día, y continuó durante 14 horas.

Síntomas de agotamiento en Spurgeon aparecieron nuevamente, y varios predicadores tuvieron que relevarlo tanto en el Tabernáculo como en diversos compromisos externos. Spurgeon no predicó durante 13 domingos a lo largo de un período de seis meses.

En Julio se publicó el sermón impreso No. 1,000, titulado Pan Suficiente para Repartir. Spurgeon había estado ya en Londres 17 años y veinte millones de sus sermones impresos estaban repartidos por todo el mundo, y habían sido traducidos a diversos idiomas.

El sermón No. 999, La Obra de Marchitamiento del Espíritu fue altamente alabado por un periódico de los Bautistas Estrictos.

En el mes de Septiembre se reportó que el Orfanatorio tenía a 200 niños residiendo allí y un fondo que excedía las 23,000 libras esterlinas.

En el mes de Noviembre Spurgeon se fue al continente europeo para un descanso.

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para predicar en Roma. A pesar de la dificultad de predicar por medio de un intérprete, sus sermones fueron bendecidos grandemente y causaron una gran conmoción en la prensa local en idioma inglés de esa época. Además de predicar con sencillez el Evangelio hizo un llamado para obtener apoyo financiero para la obra del Señor en esa "ciudad idólatra."


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 TENEMOS OTRAS PAGINAS PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES, 
ADENTRO DEL BLOG TENEMOS LOS TRADUCTORES AL ESPAÑOL !!! http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot...
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, 
POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR... GRACIAS !!! 
 Por favor comparte con tus amigos y familia usando el sobre (E.mail) 
pegado al lapiz, en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, 
 Y PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. 
Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy:
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.