»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Wednesday, February 22, 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1870 !!!



1870
Ventas de Sermones
Parecía inminente una visita a los Estados Unidos durante la primera parte de este año. Había grandes esperanzas que Spurgeon pudiera visitar Nueva York y predicar a la gran reunión de la Alianza Evangélica. Se le solicitó a Spurgeon que renunciara a la Alianza, sin embargo, debido a su sermón sobre la Regeneración Bautismal, que había recibido mucha publicidad (Sermón No. 573, correspondiente al Volumen de 1864).

Hacía ya veinte años que Spurgeon había comenzado a predicar. Durante este período, había predicado ya 1,000 sermones antes de cumplir los veintiún años y 6,000 más durante los siguientes catorce años. La venta de sus sermones publicados alcanzaba ahora la cifra de 25,000 sermones por semana. Estaban siendo traducidos al Galés, Alemán, Francés, Italiano, Sueco, y Holandés, aparte de otros idiomas.

El inicio del sermón No. 919 describe el estado espiritualmente sano del Tabernáculo Metropolitano en 1870. Al final de dos sermones Spurgeon insertó un llamado solicitando donaciones para construir una enfermería para su Orfanatorio. La respuesta a su llamado fue generosa, y la mayor parte de la cantidad que se requería fue donada por los lectores de sus sermones.

En este año perdió a uno de sus amigos más apreciados, Sir James Simpson, el eminente cirujano que había operado a su esposa dos años antes. A la edad de veintinueve años, Sir James había descubierto el cloroformo.

La Unión Bautista sostuvo su reunión de otoño en Cambridge, en el mes de Septiembre, y Spurgeon tuvo el gozo de predicar en la iglesia Bautista de la calle St. Andrews, con la que estuvo asociado después de su conversión. Puso visitar nuevamente algunas escenas de su juventud, y predicó a una multitud de 10,000 personas al aire libre en lugar llamado Parker's Piece, en Cambridge. Su púlpito era una carreta, y su tema "Predicando la Paz por Jesucristo." 

La mañana del domingo 6 de Noviembre de ese año, Spurgeon predicó sobre Respuestas Correctas a Preguntas Correctas (Sermón No. 959) en preparación para un día de oración que tuvo lugar el lunes siguiente, apartado por la Asociación Bautista de Londres para una intercesión especial a favor de la iglesias bautistas de Londres.

Al finalizar el año, apareció el segundo volumen del Tesoro de David, que fue recibido con el mismo entusiasmo que su predecesor. También publicó un libro titulado Plumas en vez de Flechas(Ilustraciones para Predicadores y Maestros).
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
TENEMOS OTRAS PAGINAS PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES, 
ADENTRO DEL BLOG TENEMOS LOS TRADUCTORES AL ESPAÑOL !!! http://ambassadorforjesus.blogspot.com/
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot. 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR,
 POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR... GRACIAS !!! 
 Por favor comparte con tus amigos y familia usando el sobre (E.mail) pegado al lapiz, en el final de la entrada o poste.. 

 TOMADO CON PERMISO DE MR, ALAN ROMAN, quien los tradujo al español. 
Email: allan-roman@spurgeon.com.mx


 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE Y QUE TENGAS UN DIA
 FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.