»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 15 de octubre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=SALMO 142.


Salmos 142

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 142

    Con mi voz clamaré a Jehová;
    Con mi voz pediré a Jehová misericordia.  
 2 Delante de él expondré mi queja;
    Delante de él manifestaré mi angustia.
  
 3 Cuando mi espíritu se angustiaba dentro de mí, tú conociste mi senda.
    En el camino en que andaba, me escondieron lazo.
  
 4 Mira a mi diestra y observa, pues no hay quien me quiera conocer;
    No tengo refugio, ni hay quien cuide de mi vida.
  
 5 Clamé a ti, oh Jehová;
    Dije: Tú eres mi esperanza,
    Y mi porción en la tierra de los vivientes.
  
 6 Escucha mi clamor, porque estoy muy afligido.
    Líbrame de los que me persiguen, porque son más fuertes que yo.
  
 7 Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre;
    Me rodearán los justos,
    Porque tú me serás propicio.   

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO