»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=SALMO 141

Image by Paul Bica on Flickr under Creative Commons License.

Salmos 141

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 141

    1 Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí; 
    Escucha mi voz cuando te invocare.
   
 2 Suba mi oración delante de ti como el incienso,
    El don de mis manos como la ofrenda de la tarde.
   
 3 Pon guarda a mi boca, oh Jehová;
    Guarda la puerta de mis labios.
   
 4 No dejes que se incline mi corazón a cosa mala,
    A hacer obras impías
    Con los que hacen iniquidad;
    Y no coma yo de sus deleites.
   
 5 Que el justo me castigue, será un favor,
    Y que me reprenda será un excelente bálsamo
    Que no me herirá la cabeza;
    Pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquéllos.
   
 6 Serán despeñados sus jueces,
    Y oirán mis palabras, que son verdaderas.
   
 7 Como quien hiende y rompe la tierra,
    Son esparcidos nuestros huesos a la boca del Seol.
   
 8 Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, miran mis ojos;
    En ti he confiado; no desampares mi alma.
   
 9 Guárdame de los lazos que me han tendido,
    Y de las trampas de los que hacen iniquidad.
   
 10 Caigan los impíos a una en sus redes,
    Mientras yo pasaré adelante.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO