»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

martes, 11 de octubre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=SALMO 137.




Salmos 137

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 137

 1 Junto a los ríos de Babilonia, 
    Allí nos sentábamos, y aun llorábamos, 
    Acordándonos de Sion.

  
 2 Sobre los sauces en medio de ella
    Colgamos nuestras arpas.
  
 3 Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos,
    Y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo:
    Cantadnos algunos de los cánticos de Sion.
  
 4 ¿Cómo cantaremos cántico de Jehová
    En tierra de extraños?
  
 5 Si me olvidare de ti, oh Jerusalén,
    Pierda mi diestra su destreza.
  
 6 Mi lengua se pegue a mi paladar,
    Si de ti no me acordare;
    Si no enalteciere a Jerusalén
    Como preferente asunto de mi alegría.
  
 7 Oh Jehová, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén,
    Cuando decían: Arrasadla, arrasadla
    Hasta los cimientos.
  
 8 Hija de Babilonia la desolada,
    Bienaventurado el que te diere el pago
    De lo que tú nos hiciste.
  
 9 Dichoso el que tomare y estrellare tus niños
    Contra la peña.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO