»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

jueves, 13 de octubre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=SALMO 138.

Salmos 138

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 138

    1 Te alabaré con todo mi corazón; 
    Delante de los dioses te cantaré salmos.
   
 2 Me postraré hacia tu santo templo,
    Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad;
    Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas.
   
 3 El día que clamé, me respondiste;
    Me fortaleciste con vigor en mi alma.
   
 4 Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra,
    Porque han oído los dichos de tu boca.
   
 5 Y cantarán de los caminos de Jehová,
    Porque la gloria de Jehová es grande.
   
 6 Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde,
    Mas al altivo mira de lejos.
   
 7 Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás;
    Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano,
    Y me salvará tu diestra.
   
 8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
    Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
    No desampares la obra de tus manos.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO