»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=SALMO 140.





Salmos 140

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 140

    1 Líbrame, oh Jehová, del hombre malo; 
    Guárdame de hombres violentos,
   
 2 Los cuales maquinan males en el corazón,
    Cada día urden contiendas.
   
 3 Aguzaron su lengua como la serpiente;
    Veneno de áspid hay debajo de sus labios.Selah
   
 4 Guárdame, oh Jehová, de manos del impío;
    Líbrame de hombres injuriosos,
    Que han pensado trastornar mis pasos.
   
 5 Me han escondido lazo y cuerdas los soberbios;
    Han tendido red junto a la senda;
    Me han puesto lazos. Selah
   
 6 He dicho a Jehová: Dios mío eres tú;
    Escucha, oh Jehová, la voz de mis ruegos.
   
 7 Jehová Señor, potente salvador mío,
    Tú pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.
   
 8 No concedas, oh Jehová, al impío sus deseos;
    No saques adelante su pensamiento, para que no se ensoberbezca. Selah
   
 9 En cuanto a los que por todas partes me rodean,
    La maldad de sus propios labios cubrirá su cabeza.
   
 10 Caerán sobre ellos brasas;
    Serán echados en el fuego,
    En abismos profundos de donde no salgan.
   
 11 El hombre deslenguado no será firme en la tierra;
    El mal cazará al hombre injusto para derribarle.
   
 12 Yo sé que Jehová tomará a su cargo la causa del afligido,
    Y el derecho de los necesitados.
   
 13 Ciertamente los justos alabarán tu nombre;
    Los rectos morarán en tu presencia.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  



TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO