»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 10 de marzo de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1879 !!!



1879
Bodas de Plata

Spurgeon abandonó Inglaterra para dirigirse a Menton, Francia, el 15 de Enero de este año, con el objeto de recuperar su salud. Sus biógrafos se referían a él como "el Pastor inválido." Su obra de los asilos recibió por este tiempo mucha publicidad por parte de la prensa secular.

A mediados de Abril, Spurgeon regresó a Londres y cuando predicó el domingo de Pascua fue como si "se abriera una nueva era en el Tabernáculo." Su sermón lleva el título de La Filosofía de la Alabanza Abundante (sermón no. 1,468). El jueves santo, Spurgeon predicó lo que muchos consideran uno de sus más "notables mensajes." Basado en el texto de Oseas 14: 6, todas las ilustraciones procedían "frescas de los olivares de Menton." 

Un artículo que apareció en un periódico de los Estados Unidos acusaba a un popular predicador londinense de falta de templanza, expresando que su enfermedad de la gota requería frecuentes visitas a Francia, siendo la gota el resultado de excesivo consumo de cervezas, coñac y vino de Jerez. No es necesario refutar esta incorrecta descripción del pastor del Tabernáculo Metropolitano. 

El gran evento del año en el Tabernáculo Metropolitano fue la presentación que hicieron a Spurgeon del Testimonial de las Bodas de Plata el día 20 de Mayo. Se predicaron sermones especiales el día domingo 18 de Mayo de ese año (sermones nos. 1,474 y 1,475) y en una reunión que tuvo lugar el siguiente martes se le presentaron al pastor 6,233 libras esterlinas. Él rehusó conservar ese dinero para él pero aceptó un reloj de pared como un recuerdo de la ocasión. Las "bodas de plata" eran en efecto la celebración de veinticinco años de ministerio para la congregación del Tabernáculo. Spurgeon donó 5,000 libras esterlinas para los asilos y el resto para otras causas que lo ameritaban, tales como el fondo establecido por la señora Spurgeon para los ministros pobres.

En Junio C. H. Spurgeon alcanzó la edad de cuarenta y cinco años, lo que fue otra ocasión para que se produjeran muchos regalos que también fueron canalizados al proyecto de los asilos.

Problemas políticos tanto internos como en el extranjero durante el verano de 1879 motivaron a Spurgeon a predicar sobre la guerra, sobre la depresión comercial y otros problemas de carácter nacional en un sermón titulado La Crisis Presente (No. 1,483).

Un pequeño libro titulado Predicadores Excéntricos fue publicado en el mes de Julio. Fue publicado, dijo el propio predicador en el Prefacio, "en defensa propia," como un intento de prevenir que los siervos de Dios en el ministerio cristiano, sufran de una crítica capciosa, falsa, y que sólo busca fallas.

En el mes de Octubre se inauguró un orfanatorio para niñas, con los edificios de mayor tamaño que los que ya existían para los niños. Predicando ese mes durante las reuniones de otoño de la Unión Bautista en Glasgow, Spurgeon recibió una ofrenda de 273 libras esterlinas a favor del orfanatorio para niñas. Ese mismo mes se publicó el sermón no. 1,500 titulado La Serpiente de Bronce Levantada. 


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS 
 QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.