»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Thursday, March 8, 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1877 !!!




1877
El Orfanatorio Abierto al Público
Después de predicar los dos primeros domingos del año, Spurgeon cayó enfermo con reumatismo cuando se encontraba visitando París. No volvió a predicar en el Tabernáculo hasta el tercer domingo de Marzo. Cuando retomó su ministerio, la congregación lo recibió de pie entonando la Doxología, mientras Spurgeon subía al púlpito.

Durante el año de 1877, Spurgeon predicó en varias ocasiones a diferentes organizaciones. En Mayo predicó para la Sociedad de Liberación, que pugnaba por la separación de la Iglesia y del Estado. En Junio predicó a favor de los hospitales de Londres. En Octubre, junto con otros ministros, observó un día de oración para las escuelas dominicales.

En dos domingos diferentes durante este año, la congregación regular renunció a sus asientos, para dar paso para que personas ajenas pudieran visitar el Tabernáculo y escuchar a Spurgeon. Las fechas fueron el 13 de Mayo y el 19 de Agosto.

Con ocasión de su cumpleaños número cuarenta y tres, Spurgeon fue al Orfanatorio. Ese día el Orfanatorio estuvo abierto al público en general, y miles de personas asistieron. Las instalaciones fueron iluminadas durante la noche.

En el mes de Julio, Spurgeon visitó Escocia, donde predicó en una pista de patinaje en Dunoon. Algunas personas caminaron cerca de 50 kilómetros para poder estar presentes.

De Australia le extendieron una invitación para que visitara las colonias, pero Spurgeon declinó la invitación.

La obra del Colegio del Pastor continuó recibiendo bendiciones. El doctor Hodge, el teólogo norteamericano, participó en el picnic anual a favor del Colegio, y Spurgeon pudo reportar que sus hombres habían construido ya más de cuarenta capillas en la Ciudad de Londres.

Este año pudo ver dos publicaciones de Spurgeon, que son dignas de mención: El Glorioso Logro de Cristo, una colección de siete sermones acerca de Cristo como vencedor de Satanás, del mundo, de la muerte, etc. En el mes de Julio apareció: Comentando y Comentarios, que originalmente fueron las dos conferencias dadas en el Colegio del Pastor, pero que ahora incluía un catálogo de excelentes comentarios bíblicos y de exposiciones.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 HICE MUCHOS CAMBIOS EN TODOS LOS BLOGS(PAGINAS) PARA ACOMODAR FOTOS MAS GRANDES PARA QUE SE GOZE CON EL MENSAJE.....
 SI GUSTA VER OTROS VAYA A EL ARCHIVO Y ALLI ENCONTRARA MUCHOS, BENDICIONES !!! 
TENEMOS OTRAS PAGINAS PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES, PERO ADENTRO DEL BLOG TENEMOS LOS TRADUCTORES AL ESPAÑOL !!! http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste.....

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. ***

DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS
 UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.