»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

martes, 26 de julio de 2011

NUNCA SE APARTEN DE TI !!!

Photobucket
Es en contra de mi "RELACION  tener una "RELIGION"

Proverbios 3:3-4

Reina-Valera 1960 (RVR1960) 


  Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
    Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón;
  Y hallarás gracia y buena opinión
    Ante los ojos de Dios y de los hombres.



 Reflexiones sobre este verso...



Caracter se mide por el amor y la fidelidad de
mostrar realmente en nuestra vida cotidiana
No son simples virtudes que no podemos fingir 
Amor misericordioso se muestra cuando tenemos 
poder sobre otro pero elejimos tratarlos con amabilidad
y una verdadera preocupacion.
Fidelidad es ser una persona de la verdad -genuina 
y confiable en palabras y hechos.
Estas virtudes deben de formar parte de nuestra vida 
cotidiana e impregnar nuestra propia identidad. 
Cuando lo hacemos otros notaran y Dios estara satisfecho .