»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 29 de julio de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 60...

Salmos 60

    Oh Dios, tú nos has desechado, nos quebrantaste;
    Te has airado; !!vuélvete a nosotros!   
 2 Hiciste temblar la tierra, la has hendido;
    Sana sus roturas, porque titubea.
   
 3 Has hecho ver a tu pueblo cosas duras;
    Nos hiciste beber vino de aturdimiento.
   
 4 Has dado a los que te temen bandera
    Que alcen por causa de la verdad. Selah
   
 5 Para que se libren tus amados,
    Salva con tu diestra, y óyeme.
   
 6 Dios ha dicho en su santuario: Yo me alegraré;
    Repartiré a Siquem, y mediré el valle de Sucot.
   
 7 Mío es Galaad, y mío es Manasés;
    Y Efraín es la fortaleza de mi cabeza;
    Judá es mi legislador.
   
 8 Moab, vasija para lavarme;
    Sobre Edom echaré mi calzado;
    Me regocijaré sobre Filistea.
   
 9 ¿Quién me llevará a la ciudad fortificada?
    ¿Quién me llevará hasta Edom?
   
 10 ¿No serás tú, oh Dios, que nos habías desechado,
    Y no salías, oh Dios, con nuestros ejércitos?
   
 11 Danos socorro contra el enemigo,
    Porque vana es la ayuda de los hombres.
   
 12 En Dios haremos proezas,
    Y él hollará a nuestros enemigos.