»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

domingo, 24 de julio de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 55...

Salmos 55
Plegaria pidiendo la destrucción de enemigos traicioneros
   
Al músico principal; en Neginot. Masquil de David.
 1 Escucha, oh Dios, mi oración,
    Y no te escondas de mi súplica.
   
 2 Está atento, y respóndeme;
    Clamo en mi oración, y me conmuevo,

   
 3 A causa de la voz del enemigo,
    Por la opresión del impío;
    Porque sobre mí echaron iniquidad,
    Y con furor me persiguen.

   
 4 Mi corazón está dolorido dentro de mí,
    Y terrores de muerte sobre mí han caído.

   
 5 Temor y temblor vinieron sobre mí,
    Y terror me ha cubierto.

   
 6 Y dije: !!Quién me diese alas como de paloma!
    Volaría yo, y descansaría.

   
 7 Ciertamente huiría lejos;
    Moraría en el desierto. Selah

   
 8 Me apresuraría a escapar
    Del viento borrascoso, de la tempestad.

   
 9 Destrúyelos, oh Señor; confunde la lengua de ellos;
    Porque he visto violencia y rencilla en la ciudad.

   
 10 Día y noche la rodean sobre sus muros,
    E iniquidad y trabajo hay en medio de ella.

   
 11 Maldad hay en medio de ella,
    Y el fraude y el engaño no se apartan de sus plazas.

   
 12 Porque no me afrentó un enemigo,
    Lo cual habría soportado;
    Ni se alzó contra mí el que me aborrecía,
    Porque me hubiera ocultado de él;

   
 13 Sino tú, hombre, al parecer íntimo mío,
    Mi guía, y mi familiar;

   
 14 Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos,
    Y andábamos en amistad en la casa de Dios.

   
 15 Que la muerte les sorprenda;
    Desciendan vivos al Seol,
    Porque hay maldades en sus moradas, en medio de ellos.

   
 16 En cuanto a mí, a Dios clamaré;
    Y Jehová me salvará.

   
 17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré,
    Y él oirá mi voz.

   
 18 El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí,
    Aunque contra mí haya muchos.

   
 19 Dios oirá, y los quebrantará luego,
    El que permanece desde la antig:uedad;
    Por cuanto no cambian,
    Ni temen a Dios. Selah

   
 20 Extendió el inicuo sus manos contra los que estaban en paz con él;
    Violó su pacto.

   
 21 Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla,
    Pero guerra hay en su corazón;
    Suaviza sus palabras más que el aceite,
    Mas ellas son espadas desnudas.

   
 22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
    No dejará para siempre caído al justo.

   
 23 Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición.
    Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días;
    Pero yo en ti confiaré.