»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

martes, 26 de julio de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 57...

DAVID AND THE GIANT !!

Salmos 57

    Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí;
    Porque en ti ha confiado mi alma,
    Y en la sombra de tus alas me ampararé
    Hasta que pasen los quebrantos.   
 2 Clamaré al Dios Altísimo,
    Al Dios que me favorece.
   
 3 El enviará desde los cielos, y me salvará
    De la infamia del que me acosa; Selah
    Dios enviará su misericordia y su verdad.
   
 4 Mi vida está entre leones;
    Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas;
    Sus dientes son lanzas y saetas,
    Y su lengua espada aguda.
   
 5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
    Sobre toda la tierra sea tu gloria.
   
 6 Red han armado a mis pasos;
    Se ha abatido mi alma;
    Hoyo han cavado delante de mí;
    En medio de él han caído ellos mismos. Selah
   
 7 Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto;
    Cantaré, y trovaré salmos.
   
 8 Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa;
    Me levantaré de mañana.
   
 9 Te alabaré entre los pueblos, oh Señor;
    Cantaré de ti entre las naciones.
   
 10 Porque grande es hasta los cielos tu misericordia,
    Y hasta las nubes tu verdad.
   
 11 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios;
    Sobre toda la tierra sea tu gloria.