»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Thursday, March 22, 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1886 !!!



1886
Spurgeon y la Versión Revisada


El ministerio de Spurgeon en el Tabernáculo Metropolitano, Londres, estuvo limitado a los meses de Febrero a Noviembre durante el año de 1886. El principio y el fin del año estuvo marcado por enfermedad y recuperación en Francia.

El regreso a casa desde Menton, en el mes de Febrero fue muy triste pues varios amigos del predicador iban muriendo uno a uno por ese entonces, y Spurgeon lamentó especialmente la muerte del doctor Charles Stanford de la iglesia Bautista de Denmark Place, en Camberwell, ubicada a sólo unos dos kilómetros del Tabernáculo Metropolitano. El sermón de Spurgeon durante los funerales del doctor Stanford, autor de "Del Calvario al Monte de los Olivos," y "Voces del Calvario," entre otros, es el número 1,892 del volumen del Púlpito del Tabernáculo Metropolitano correspondiente a este año y se titula: "Por Qué Nos Dejan."

Durante los diez meses de ministerio de este año, Spurgeon predicó con poder inusual. En Febrero fue cautivado por el tema de "La Sangre Rociada" de tal manera que, después de predicar sobre Hebreos 12: 24, 25 en el sermón de la mañana, continuó con el mismo texto por la noche de ese día (Sermones nos. 1888-89). Spurgeon era un firme calvinista, pero reveló su condición universal al predicar en el mes de Abril a favor de la Sociedad Misionera Wesleyana.

También su pluma estaba todavía muy activa. En el mes de Abril publicó su tercera entrega de Mis Notas de Sermones. En el mes de Junio se publicó Solamente por Gracia, "una conversación sincera con quienes están buscando la salvación por medio del Señor Jesucristo."

El año de 1886 también estuvo marcado por el envío del primer legado desde los Estados Unidos para su orfanatorio, que sumaba la cantidad de 400 libras esterlinas.

Dos sermones del volumen correspondiente a este año muestran la estatura del hombre. En nuestra época presente, en la que hay muchas personas que reverencian la Versión Autorizada o Versión King James (en inglés) de la Biblia y excluyen cualquier otra traducción, Spurgeon predicó sermones en 1886 utilizando la Versión Revisada. El primero de estos sermones fue el no. 1935, titulado "Y Nosotros Somos," subtitulado "Una Joya Tomada de la Versión Revisada." Y luego, hoy día, cuando los mensajes o pláticas para los niños están cayendo en desuso, Spurgeon afirmó en el sermón Jesús y los Niños (sermón no. 1925) que "debería haber al menos una parte de cada sermón y de cada servicio que fuera adecuada para los pequeñitos. Olvidarnos de hacer esto es un error."

Spurgeon abandonó Inglaterra para dirigirse a Francia a mediados de Noviembre, y sufría grandes dolores por el reumatismo y por la enfermedad de la gota. Sin embargo, a la par del sufrimiento Spurgeon se gozaba en el hecho que en un tan corto tiempo en el año (por sus enfermedades) 418 personas habían sido bautizadas por inmersión y se habían integrado a la membresía del Tabernáculo Metropolitano. La iglesia había ocupado ya el edificio del Tabernáculo durante veinticinco años.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.