»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Tuesday, March 20, 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1885 !!!

1885
El Tesoro de David Completado
Spurgeon predicó en el Tabernáculo Metropolitano el primer domingo del año, pero no pudo irse a Menton al día siguiente como lo tenía planeado debido a que otra vez se encontraba enfermo. A finales del mes viajó al sur de Francia y pronto comenzó unos servicios en el cuarto de misiones del hotel "Villa les Grottes," conforme su salud mejoraba. La peste del cólera prevalecía en el continente europeo en ese tiempo y por esta razón habían pocos visitantes.

El predicador regresó nuevamente al púlpito del Tabernáculo el 12 de Abril. Naturalmente se volvió a involucrar en todas las actividades de su ministerio, inaugurando la vigésimo primera Conferencia del Colegio del Pastor el día 2 de Mayo. Una semana después se reunió con su colportores en la Conferencia que ellos sostenían regularmente.

Dos notables eventos literarios ocurrieron durante el verano de 1885. Spurgeon publicó el primer volumen de Mis Notas de Sermones en Abril (Génesis a Proverbios), y el segundo volumen (Eclesiastés a Malaquías) el mes siguiente. También completó el El Tesoro de David, su monumental comentario sobre el libro de los Salmos, que le había tomado veinte años compilar.

En Julio, Spurgeon fue a Escocia, en lo que constituía su tercera visita allá y predicó a una congregación de 4,000 personas en Benmore.

Tal vez la nota relevante del año ocurrió el 28 de Septiembre, cuando por invitación de Sir R. N. Fowler, alcalde de Londres, Spurgeon asistió a la "Mansion House," para dirigir la oración de la unión de trabajadores bancarios y de otras personas involucradas en la banca. (Sermón no. 1,864)

Spurgeon cayó enfermo nuevamente hacia fines de este año, y el 11 de Diciembre se dirigió una vez más a Francia con el objeto de recuperarse. Tuvo que permanecer dos meses alejado de Londres.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchos.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs...
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 

 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.