»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 7 de abril de 2012

La bendicion de Jehova de los ejercitos, para ti en este DIA !!!

WOW !!!
QUE BENDICION ESTOS VERSOS 
FUERON ESCRITOS PENSANDO EN TI Y EN MI 
EN  TIEMPO FUTURO .!!!

El verso 1 dice: "nada me faltará" 
no dice nada me falta,
 ni tampoco nada me falto,
 gloria a Dios por tan bella palabra.. 

Salmos 23

Jehová es mi pastor   
Salmo de David.
 1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.   

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
    Junto a aguas de reposo me pastoreará.
   
 3 Confortará mi alma;
    Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
   
 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
    No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
    Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
 
 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
    Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

EL VERSO 5, FUE ESCRITO PENSANDO EN TIEMPO PRESENTE !!!.. 
"TU ARMA DE ALTO CALIBRE" 

Salmos 23

 5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; 
    Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

GOZATE QUE DIOS ESTA CONTIGO Y A LOS QUE TRATAN DE ANGUSTIAR TU VIDA, DIOS NO LOS DEJA IR HASTA QUE DIOS, TE SIENTA EN SU MESA Y ALLI LOS ANGUSTIADORES ESTARAN  VIENDOTE, PERO WOW DIOS PONDRA DE SU SANTO ACEITE EN TU CABEZA Y TU COPA REBOSA DE ALEGRIA, AL VER QUE LOS QUE TE ANGUSTIABAN,
AHORA ESTAN SIENDO ANGUSTIADOS, PORQUE NO RESISTEN LA PRESENCIA, LA BONDAD Y EL AMOR DE DIOS .. 

DALE ALABANZAS A DIOS,
 PORQUE TU PUEDES REIR DE QUE LOS QUE TE ANGUSTIABAN, AHORA SON ELLOS LOS ANGUSTIADOS.. ALELUYA  !!! 

A LOS HIJOS DE DIOS EL ENEMIGO NO LOS PUEDE ARREBATAR,
 PORQUE DIOS NOS SOSTIENE CON SU MANO Y DE SU MANO NADIE LOS ARREBATARA !!!



Juan 10:28

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
LA GRACIA DIVINA DE DIOS !!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 El propósito de estas páginas es compartir la preciosa palabra de Dios, sin adquirir ninguna recompensa monetaria. Dios me dio la salvación de forma gratuita, así que comparto el evangelio de su palabra de la misma manera ..
 Bendiciones a todos ustedes y nos gloriamos en la preciosa palabra de Dios! 

 Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.