»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Thursday, April 26, 2012

Capitulo Final de la Biografia de Charles Spurgeon 1917 !!!





1917
Publicaciones
En 1895, tres años después de la muerte de Charles Haddon Spurgeon, fue publicada una biografía titulada Reminiscencias personales de Charles Haddon Spurgeon. Fue escrita por William Williams, un amigo cercano de Spurgeon, y uno de sus propios estudiantes del Colegio del Pastor, que ministraba a una concurrida iglesia que prosperaba bajo la sombra del Tabernáculo Metropolitano.

Aunque no se trataba de una biografía académica, (Williams creció en un medio rural, al igual que Spurgeon), gustó mucho al público en general y treinta y ocho años más tarde fue publicada nuevamente por la hija de Williams, con un Prólogo del doctor J. C. Carlile.

En un capítulo final que fue agregado: EPÍLOGO - Resplandor crepuscular, la hija de Williams procura actualizar la biografía escrita por su padre, compila algunas estadísticas y valora algo de la permanente influencia del amigo de su padre. Parecería adecuado terminar estos hechos notables de la vida de Spurgeon, desde la perspectiva de sus sermones, considerando algo más acerca delresplandor crepuscular, pues el resplandor continúa.

Dicho Resplandor fue escrito por una dama que, siendo una niña, sintió la mano de Spurgeon puesta sobre su cabeza para bendecirla, y que viajó desde el Tabernáculo algunas veces, en el coche de Spurgeon. También salía de vacaciones con la familia Spurgeon. Su padre frecuentemente le sugería textos a su amigo Spurgeon, y el Príncipe de los predicadores predicaba sobre ellos el siguiente domingo.

Tres años después de la muerte de Spurgeon, más de 60, 400,000 de sermones semanales se vendían todavía. Se conservaban siempre en inventario cerca de dos millones de sermones, junto con toneladas de otros materiales impresos de Spurgeon.

El primer sermón semanal fue impreso en 1855 y el último fue impreso el 10 de Mayo de 1917, para formar un total de 3563 sermones. La publicación sólo se detuvo después de 62 años y medio por causa de las condiciones prevalecientes durante la guerra. Ninguna otra literatura de sermones ha igualado jamás ese record, ya sea en números o en circulación.

Cuando Passmore y Alabaster concluyó la publicación de las obras de Spurgeon en 1909, más de siete mil colecciones de los siete volúmenes del Tesoro de David habían sido publicadas. Estos libros han visto múltiples impresiones posteriores.

Treinta y ocho años después de la muerte de Spurgeon, 480,000 copias de John Ploughman habían sido vendidas, y Cada mañana y Cada noche habían alcanzado las cifras de 145,000 y 100,000 respectivamente. Desde entonces se publicó un volumen combinado de las lecturas matutinas y vespertinas, que ha visto muchas ediciones por parte de diversas casas editoriales.

Después de la muerte de Spurgeon, se publicó una réplica de su Biblia del púlpito, que vio una amplia circulación, pues se trataba de una Biblia que registraba cada versículo sobre el que había predicado, marcada con el número del sermón publicado junto al versículo correspondiente.

Estas cifras han sido rebasadas en millones, y las obras de Spurgeon en inglés se pueden encontrar en cualquier librería comercial de los Estados Unidos, Canadá y de otros países anglófonos. Esperemos que esa misma difusión sea alcanzada en los países de habla española.

Con esto ponemos fin a los comentarios sobre los hechos notables de la vida de Spurgeon, desde la perspectiva de sus sermones.

Soli Deo Gloria








♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 El propósito de estas páginas es compartir la preciosa palabra de Dios, sin adquirir ninguna recompensa monetaria. Dios me dio la salvación de forma gratuita, así que comparto el evangelio de su palabra de la misma manera .. 
( NO PUBLICIDAD DE NEGOCIOS) 

 ♥♥♥ Bendiciones a todos y nos gloriamos en la palabra sublime e infalible de Dios ♥♥♥ 

 Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español.. 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogspot.com/ 
http://jesusmightywarrior.blogspot.com/
 http://elshaddaitheallsufficientone.blogspot.com/ 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
DO YOU ENJOY THIS BLOG ? .. 
If you like to visit my other blogs, please click at the link and If not clickable, please copy and paste the address to your browser, Thanks... 
 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!!

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website. ALGUNAS IMAGENES DE ESTE BLOG, HAN SIDO TOMADAS DE BANCO DE IMAGENES DE LIBRE USO Y DE Flickr under Creative Commons License. SI NO ES ASI, POR FAVOR ENVIARME UN MENSAJE PARA RETIRAR LA IMAGÉN O DAR CREDITO AL AUTOR.... BENDICIONES...