»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Monday, April 23, 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1914 !!!




1914
Ponga su Nombre en el Espacio en Blanco
En uno de los números de la revista La Espada y la Cuchara, Spurgeon publica un grabado que muestra la "tarjeta de la decisión" usada por sus evangelistas del Tabernáculo. Es una reproducción de Juan 3: 16 con las palabras TODO AQUEL impresas en grandes mayúsculas. Se dejaba un apropiado espacio en blanco en medio de esas palabras, con la instrucción: "escriba su propio nombre" cuando reciba a Cristo como Salvador.

Uno de los más usados evangelistas de Spurgeon, el señor J. Manton Smith, escribió una biografía de Spurgeon destinada a los niños: El joven de Essex que se convirtió en el más grande predicador de Inglaterra. El libro incorpora dos cartas dirigidas a sendos niños, ambas escritas por C. H. Spurgeon. Manton Smith suprimió los correspondientes nombres, dejando un espacio en blanco con la instrucción: "escriba su propio nombre en el espacio correspondiente". Smith testifica que dos de sus propios hijos fueron convertidos por medio de la lectura de una de esas cartas, después de insertar sus nombres en el espacio apropiado.

Una de esas cartas da comienzo (luego de que Spurgeon escribió en la esquina superior izquierda: "Oh Señor, bendice esta carta") así:

Mi querido _______________:

Hace muy poco tiempo me encontraba en una reunión de oración en la que un gran número de ministros estaban reunidos. El tema de la oración era "nuestros hijos". Al oír a esos buenos padres suplicando a Dios por sus hijos e hijas, pronto brotaron lágrimas de mis ojos. Conforme proseguían pidiéndole al Señor que salvara a sus familias, mi corazón estaba a punto de explotar por el fuerte deseo que fuera tal como lo pedían. Luego se me ocurrió: "escribiré una carta a esos hijos e hijas para comentarles acerca de las oraciones de sus padres."

Querido_________________, eres grandemente privilegiado porque tienes unos padres que oran por ti. Tu nombre es conocido en los atrios del cielo. Tu caso ha sido presentado ante del Trono de Dios… Pero todas las súplicas y luchas de tu padre no te salvarán si tú mismo no buscas al Señor… tú no puedes salvarte a ti mismo, pero el grandioso Señor Jesús puede salvarte. Pídele que lo haga. "Todo aquel que pide, recibe". Entonces, confía en Jesús, confía en que te salve. Él puede hacerlo, pues murió y resucitó otra vez para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

La carta finaliza: "Con todo cariño, C. H. Spurgeon."

¿Has insertado tu nombre en el espacio en blanco: _________? Los sermones que hablan de la salvación del alma te han sido entregados como un don. Lee los sermones y escudriña tu corazón para ver si eres o no eres salvo por toda la eternidad. Escribe tu nombre y la fecha en el espacio en blanco cuando recibas a Cristo en tu corazón como Salvador y Señor después de leer el camino de salvación en estas preciosas páginas de sermones. 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 El propósito de estas páginas es compartir la preciosa palabra de Dios, sin adquirir ninguna recompensa monetaria. Dios me dio la salvación de forma gratuita, así que comparto el evangelio de su palabra de la misma manera .. 
( NO PUBLICIDAD DE NEGOCIOS) 
 ♥♥♥ Bendiciones a todos y nos gloriamos en la palabra sublime e infalible de Dios ♥♥♥ 

 Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. 
 Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español..  
http://ambassadorforjesus.blogspot.com/
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogspot.com/ 
http://jesusmightywarrior.blogspot.com/
 http://elshaddaitheallsufficientone.blogspot.com/ 

 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!!
 Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx.

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website. ALGUNAS IMAGENES DE ESTE BLOG, HAN SIDO TOMADAS DE BANCO DE IMAGENES DE LIBRE USO. SI NO ES ASI, POR FAVOR ENVIARME UN MENSAJE PARA RETIRAR LA IMAGÉN O DAR CREDITO AL AUTOR.... BENDICIONES...