»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

martes, 2 de agosto de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 64...



Salmos 64

Plegaria pidiendo protección contra enemigos ocultos
   
Al músico principal. Salmo de David.
 1 Escucha, oh Dios, la voz de mi queja; 
    Guarda mi vida del temor del enemigo.
   
 2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,
    De la conspiración de los que hacen iniquidad,
   
 3 Que afilan como espada su lengua;
    Lanzan cual saeta suya, palabra amarga,
   
 4 Para asaetear a escondidas al íntegro;
    De repente lo asaetean, y no temen.
   
 5 Obstinados en su inicuo designio,
    Tratan de esconder los lazos,
    Y dicen: ¿Quién los ha de ver?
   
 6 Inquieren iniquidades, hacen una investigación exacta;
    Y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo.
   
 7 Mas Dios los herirá con saeta;
    De repente serán sus plagas.
   
 8 Sus propias lenguas los harán caer;
    Se espantarán todos los que los vean.
   
 9 Entonces temerán todos los hombres,
    Y anunciarán la obra de Dios,
    Y entenderán sus hechos.
   
 10 Se alegrará el justo en Jehová, y confiará en él;
    Y se gloriarán todos los rectos de corazón.