»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 5 de agosto de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 67...

Photobucket

Salmos 67

Exhortación a las naciones, para 
que alaben a Dios
   
Al músico principal; en Neginot. Salmo. Cántico.


1 Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga;
    Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah   
 2 Para que sea conocido en la tierra tu camino,
    En todas las naciones tu salvación.
   
 3 Te alaben los pueblos, oh Dios;
    Todos los pueblos te alaben.
   
 4 Alégrense y gócense las naciones,
    Porque juzgarás los pueblos con equidad,
    Y pastorearás las naciones en la tierra. Selah
   
 5 Te alaben los pueblos, oh Dios;
    Todos los pueblos te alaben.
   
 6 La tierra dará su fruto;
    Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro.
   
 7 Bendíganos Dios,
    Y témanlo todos los términos de la tierra.



Te gusta esta pagina ?
Tenemos otros dos mas y estan en ingles, 
pero Gloria a Dios que tenemos 
el traductor para el Español..
Lo unico que tienes que hacer es,
 hacer click en los enlaces abajo,
los tengo separados porque son dos.

NOTA: 
PARA QUE EL SYSTEMA SEA MAS RAPIDO 
SOLO ESTOY COMPARTIENDO DOS ENLACES 
PERO PUEDES VER TODOS LOS QUE QUIERAS
 EN LA HISTORIA, ANTES TENIA 
OCHO Y MUY DESPACIO. 
DIOS LES BENDIGA !!!