»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

jueves, 4 de agosto de 2011

Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré.

Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré.

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.

Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.



Lamentaciones 3:21-26

Reina-Valera 1960 (RVR1960)


TE GUSTA ESTA PAGINA, TAMBIEN TENEMOS 
OTRAS PARA TU BENDICION ESTAN EN INGLES, 
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL
 QUE LO ENSEÑA ACA..LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
 ES PULSEAR O HACER  CLICK EN LOS  ENLACES Y YA,,. 
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO