»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

jueves, 26 de mayo de 2011

SALMO #7==LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS ...

Salmos 7 (Reina-Valera 1960)


Salmos 7

    Jehová Dios mío, en ti he confiado;
    Sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame,   
 2 No sea que desgarren mi alma cual león,
    Y me destrocen sin que haya quien me libre.
   
 3 Jehová Dios mío, si yo he hecho esto,
    Si hay en mis manos iniquidad;
   
 4 Si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo
    (Antes he libertado al que sin causa era mi enemigo),
   
 5 Persiga el enemigo mi alma, y alcáncela;
    Huelle en tierra mi vida,
    Y mi honra ponga en el polvo. Selah
   
 6 Levántate, oh Jehová, en tu ira;
    Alzate en contra de la furia de mis angustiadores,
    Y despierta en favor mío el juicio que mandaste.
   
 7 Te rodeará congregación de pueblos,
    Y sobre ella vuélvete a sentar en alto.
   
 8 Jehová juzgará a los pueblos;
    Júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia,
    Y conforme a mi integridad.
   
 9 Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo;
    Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.
   
 10 Mi escudo está en Dios,
    Que salva a los rectos de corazón.
   
 11 Dios es juez justo,
    Y Dios está airado contra el impío todos los días.
   
 12 Si no se arrepiente, él afilará su espada;
    Armado tiene ya su arco, y lo ha preparado.
   
 13 Asimismo ha preparado armas de muerte,
    Y ha labrado saetas ardientes.
   
 14 He aquí, el impío concibió maldad,
    Se preñó de iniquidad,
    Y dio a luz engaño.
   
 15 Pozo ha cavado, y lo ha ahondado;
    Y en el hoyo que hizo caerá.
   
 16 Su iniquidad volverá sobre su cabeza,
    Y su agravio caerá sobre su propia coronilla.
   
 17 Alabaré a Jehová conforme a su justicia,
    Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.