»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

martes, 24 de mayo de 2011

Este es tu dia !!!!



Pasajes Da Biblia - Mensajes y Imágenes!

POr la gracia de Dios encontramos la paz que solo en Jesucristo se puede obtener y yo personalmente recomiendo a Jesus, porque El te dara una nueva esperanza para cada dia,  la cual el dia de mañana se hara realidad porque Dios es fiel y justo y si nos ha ofrecido que vamos a estar con El, eso sucedera no sabemos cuando, pero Dios en su infinita misericordia si no ha venido es porque quiere darte tambien a ti, la oportunidad de tu salvacion.. Asi que no lo pienses mas y dale de una vez , en este dia tu corazon a Jesus, Tu puedes decirle: Jesus aqui estoy arrepentido de todo lo que he hecho, perdona mis pecados  y creo que tu eres el hijo de Dios, por favor Salvame y transformame porque quiero ir a donde tu estes, recibeme este dia y te acepto como mi Salvador y Señor, en el nombre de Jesus,  te doy gracias a ti Oh Dios padrebueno y misericordiosp por darme la oportunidad de ser salvo ... Amen..
Si lo hiciste te puedes contactar conmigo y sera un placer conocerte aunque sea a la distancia..
Mi correo electronico es mlmightywarrior@gmail.com
Bendiciones..