»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

domingo, 22 de mayo de 2011

SALMO #3 ==ESCUCHE Y LEA AL MISMO TIEMPO PARA MEJOR CONCENTRACION, DIOS LES BENDIGA !!!

Salmos 3 (Reina-Valera 1960)


Salmos 3

Oración matutina de confianza en Dios
Salmo de David, cuando huía de delante de Absalón su hijo.
 1 !!Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
    Muchos son los que se levantan contra mí.   
 2 Muchos son los que dicen de mí:
    No hay para él salvación en Dios. Selah
   
 3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
    Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
   
 4 Con mi voz clamé a Jehová,
    Y él me respondió desde su monte santo. Selah
   
 5 Yo me acosté y dormí,
    Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
   
 6 No temeré a diez millares de gente,
    Que pusieren sitio contra mí.
   
 7 Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío;
    Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla;
    Los dientes de los perversos quebrantaste.
   
 8 La salvación es de Jehová;
    Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah