»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Saturday, April 21, 2012

La infalible palabra de Dios Miqueas # 7


Miqueas 7
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Miqueas 7

Corrupción moral de Israel
 1 !!Ay de mí! porque estoy como cuando han recogido los frutos del verano, como cuando han rebuscado después de la vendimia, y no queda racimo para comer; mi alma deseó los primeros frutos.
    
2 Faltó el misericordioso de la tierra, y ninguno hay recto entre los hombres; todos acechan por sangre; cada cual arma red a su hermano.
    
3 Para completar la maldad con sus manos, el príncipe demanda, y el juez juzga por recompensa; y el grande habla el antojo de su alma, y lo confirman.
    
4 El mejor de ellos es como el espino; el más recto, como zarzal; el día de tu castigo viene, el que anunciaron tus atalayas; ahora será su confusión.
   
 5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca.
    
6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa.(A)
    
7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.
   
Jehová trae luz y libertad
 8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.
    
9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.
    
10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá verg:uenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.
    
11 Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites.
    
12 En ese día vendrán hasta ti desde Asiria y las ciudades fortificadas, y desde las ciudades fortificadas hasta el Río, y de mar a mar, y de monte a monte.
    
13 Y será asolada la tierra a causa de sus moradores, por el fruto de sus obras.
   
Compasión de Jehová por Israel
 14 Apacienta tu pueblo con tu cayado, el rebaño de tu heredad, que mora solo en la montaña, en campo fértil; busque pasto en Basán y Galaad, como en el tiempo pasado.
    
15 Yo les mostraré maravillas como el día que saliste de Egipto.
    
16 Las naciones verán, y se avergonzarán de todo su poderío; pondrán la mano sobre su boca, ensordecerán sus oídos.
    
17 Lamerán el polvo como la culebra; como las serpientes de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.
    
18 ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.
    
19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.
    
20 Cumplirás la verdad a Jacob, y a Abraham la misericordia, que juraste a nuestros padres desde tiempos antiguos.
   


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 El propósito de estas páginas es compartir la preciosa palabra de Dios, sin adquirir ninguna recompensa monetaria. 
Dios me dio la salvación de forma gratuita, así que comparto el evangelio de su palabra de la misma manera .. 
( NO PUBLICIDAD DE NEGOCIOS)
 Bendiciones a todos ustedes y nos gloriamos en la preciosa é INFALIBLE palabra de Dios!

 Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español..
http://ambassadorforjesus.blogspot.com/ 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogspot.com/ 
http://jesusmightywarrior.blogspot.com/ 
 http://elshaddaitheallsufficientone.blogspot.com/ 

 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste.....


 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy:
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website. 
ALGUNAS IMAGENES DE ESTE BLOG, HAN SIDO TOMADAS DE BANCO DE IMAGENES DE LIBRE USO. SI NO ES ASI, POR FAVOR ENVIARME UN MENSAJE PARA RETIRAR LA IMAGÉN O DAR CREDITO AL AUTOR.... BENDICIONES...