»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Wednesday, April 18, 2012

La infalible palabra de Dios Miqueas # 4


Miqueas 4

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Miqueas 4

Reinado universal de Jehová
   
(Is. 2.1-4)
 1 Acontecerá en los postreros tiempos que el monte de la casa de Jehová será establecido por cabecera de montes, y más alto que los collados, y correrán a él los pueblos.
    
2 Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
    
3 Y él juzgará entre muchos pueblos, y corregirá a naciones poderosas hasta muy lejos; y martillarán sus espadas para azadones, y sus lanzas para hoces;(A) no alzará espada nación contra nación, ni se ensayarán más para la guerra.
    
4 Y se sentará cada uno debajo de su vid y debajo de su higuera,(B) y no habrá quien los amedrente; porque la boca de Jehová de los ejércitos lo ha hablado.
    
5 Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.
   
Israel será redimido del cautiverio
 
6 En aquel día, dice Jehová, juntaré la que cojea, y recogeré la descarriada, y a la que afligí;
    
7 y pondré a la coja como remanente, y a la descarriada como nación robusta; y Jehová reinará sobre ellos en el monte de Sion desde ahora y para siempre.
    
8 Y tú, oh torre del rebaño, fortaleza de la hija de Sion, hasta ti vendrá el señorío primero, el reino de la hija de Jerusalén.
    
9 Ahora, ¿por qué gritas tanto? ¿No hay rey en ti? ¿Pereció tu consejero, que te ha tomado dolor como de mujer de parto?
    
10 Duélete y gime, hija de Sion, como mujer que está de parto;(C) porque ahora saldrás de la ciudad y morarás en el campo, y llegarás hasta Babilonia; allí serás librada, allí te redimirá Jehová de la mano de tus enemigos.
    
11 Pero ahora se han juntado muchas naciones contra ti, y dicen: Sea profanada, y vean nuestros ojos su deseo en Sion.
    
12 Mas ellos no conocieron los pensamientos de Jehová, ni entendieron su consejo; por lo cual los juntó como gavillas en la era.
    
13 Levántate y trilla, hija de Sion, porque haré tu cuerno como de hierro, y tus uñas de bronce, y desmenuzarás a muchos pueblos; y consagrarás a Jehová su botín, y sus riquezas al Señor de toda la tierra.
   

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 El propósito de estas páginas es compartir la preciosa palabra de Dios, sin adquirir ninguna recompensa monetaria. Dios me dio la salvación de forma gratuita, así que comparto el evangelio de su palabra de la misma manera ..
 ( NO PUBLICIDAD DE NEGOCIOS) 
 Bendiciones a todos ustedes y nos gloriamos en la preciosa é INFALIBLE palabra de Dios!

 Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español al abrir las paginas (blogs) !!! 
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/ 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogspot.com/
 http://jesusmightywarrior.blogspot.com/ 
 http://elshaddaitheallsufficientone.blogspot.com/ 
POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, 
 PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste.....

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.