»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Thursday, March 29, 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1890 !!!


1890
El Tabernáculo Metropolitano es Restaurado

A principios del año de 1890, Spurgeon todavía se encontraba en recuperación en Menton en el sur de Francia. Sin embargo no estaba ocioso pues se encontraba trabajando en un manuscrito que sería publicado póstumamente: El Evangelio del Reino, que era su comentario sobre el Evangelio de Mateo. Durante su ausencia en Francia se publicó Alrededor de la Puerta Estrecha, que constituía una conversación amigable con quienes buscan, concerniente a la fe en el Señor Jesucristo.

El primer domingo de Febrero, Spurgeon estaba de regreso en su amado púlpito en el que continuó hasta el mes de Noviembre, predicando y abogando por sus varias causas: el orfanatorio, el Colegio y los colportores. Sin embargo, el sermón no. 2128, titulado "El Cielo Arriba y el Cielo Abajo" contiene muchas premoniciones de la próxima entrada del predicador en las "muchas mansiones."

Spurgeon predicó con mucho poder a la Sociedad Bíblica en el mes de Mayo, a un vasto grupo en el Exeter Hall. En el mes de Julio el Metropolitan Music Hall se llenó plenamente para oírlo predicar a favor de la Misión al Aire Libre de Hyde Park.

En el mes de Octubre perdió a su "brazo derecho," el diácono William Olney (sermón no. 2169, "El Hombre que Nunca Verá la Muerte"). Se puso la primera piedra para la Surrey Gardens Memorial Hall, una de las veinte misiones del Tabernáculo, que se estaba construyendo allí para conmemorar la predicación de Spurgeon en el Surrey Gardens Music Hall.

Mientras Spurgeon se encontraba en el Hotel Beau Rivage, Menton, desde mediados de Noviembre en adelante, el Tabernáculo Metropolitano fue limpiado, renovado, y pintado de nuevo, con un costo superior a las 1,000 libras esterlinas. Condiciones árticas de frío prevalecieron en Inglaterra y Francia durante el mes de Diciembre de ese año, y la humedad y el frío no ayudaron al predicador en su recuperación. Él escribió a casa a su esposa y le comentaba de tornados, heladas, neblina y un tremendo frío. Tuvo que quedarse "prisionero" en Menton hasta el mes de Febrero de 1891.

En Octubre, Sermones con Velas (dos conferencias que habían aparecido impresas primero en En la Espada y la Cuchara), fueron publicadas.

Durante este año, 379 personas fueron bautizadas y recibidas en la membresía del Tabernáculo Metropolitano. Al fin del año se completaron 36 años de la consecutiva publicación de los sermones de Spurgeon, hecho que llevó al predicador a exclamar: "Bendice, alma mía, a Jehová."


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. Bendiciones !!! 
Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/... 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 
Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.