»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Translate

Total Pageviews

Wednesday, March 28, 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1889 !!!


1889
Secuela

Spurgeon abandonó el sur de Francia el día 18 de Febrero, y luego pasó una noche en París antes de continuar su viaje de regreso a Inglaterra. Fue recibido en el Tabernáculo Metropolitano por una gran cantidad de miembros y amigos el día 24 de Febrero. Los diáconos le aconsejaron que se limitara al ministerio del Tabernáculo y que restringiera sus compromisos externos para que conservara su fuerza.

Que la Controversia del Declive pesaba todavía sobre Spurgeon es evidente al ver su predicación: el sermón no. 2085, Endecha por el Declive.

Asistió a la Conferencia del Colegio del Pastor el día 6 de Mayo y pronunció un poderoso mensaje sobre "Nuestro Poder y las Condiciones para Obtenerlo." El mismo mes pronunció otro mensaje a su grupo de colportores y el mes siguiente predicó en el Tabernáculo a una congregación de marineros.

También en el mes de Junio, fue publicado el primer volumen de Las Bodegas de Sal, y el volumen dos apareció en Noviembre. Durante 20 años, Spurgeon sacó un Almanaque que se podía colgar en los talleres y en las cocinas (El Almanaque de John Ploughman). Esos almanaques contenían frases destinadas a promover la temperancia y la religión entre las clases trabajadoras. Él reunió todas estas frases en los dos volúmenes de Las Bodegas de Sal para que tanto los predicadores como los maestros pudieran usarlos con discreción en sus sermones y mensajes, (A-L en el volumen 1 y M-Z en el volumen 2).

En Julio Spurgeon desobedeció el consejo de sus diáconos y predicó varias veces en diversos lugares fuera de Londres, llegando a predicar hasta Guernsey.

Por ese entonces su orfanatorio había recibido 6,000 solicitudes de admisión en un período de 12 meses, pero sólo pudo aceptar a 60 niños.

En una convención misionera que tuvo lugar el 15 de Octubre, Spurgeon predicó y les dio la mano a los jóvenes que iban de misioneros a China. En esa ocasión también predicaron el doctor MacLaren y el señor McNeill. Spurgeon también fue invitado por el Arzobispo de Canterbury.

El día 20 de Octubre Spurgeon predicó un sermón especial a los maestros de la escuela dominical (sermón no. 2110), titulado La Semilla de Mostaza. Ese era el momento del año en el que los maestros de la escuela dominical se reunían para una sesión de especial oración por su importante trabajo con los niños y las niñas.

En Noviembre Spurgeon ya estaba sufriendo otra vez de severos dolores y sintiéndose sumamente débil. El día 17 de Noviembre predicó el último sermón del año en el Tabernáculo, y se fue luego a Francia.

Durante el año de 1889 fueron bautizados 433 personas, que fueron recibidos como miembros del Tabernáculo, un número récord durante varios años, compensando los dos años que fueron débiles a consecuencia de la Controversia del Declive, aunque aun durante esos dos años el número de nuevos miembros fue superior a los 300 cada año.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 He hecho muchos cambios en todos los blogs para acomodar fotos mas grandes para que se gocen también con el mensaje... Si gusta ver otras entradas vaya y revise el archivo y allí encontrara muchas.. Bendiciones !!! Tenemos otras paginas para tu bendicion, están en ingles pero tenemos traductor para el español dentro del blog !!!
 http://ambassadorforjesus.blogspot.com/...
 http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot... 
 POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR, 
 PARA BUSCARLOS POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR CUANDO SE HACEN CLICK. GRACIAS !!! 

Por favor comparte con tus amigos y familia a los que tienen (E.mail) esta localizado al lado del lapiz, (es un sobre) en el final de la entrada o poste..... 

 ESTE RECURSO FUE TRADUCIDO AL ESPAÑOL POR MR, ALAN ROMAN, Y NOS A PERMITIDO PARA SER COMPARTIDO EN ESTA PAGINA. Email: allan-roman@spurgeon.com.mx. 

 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE, PIDIENDOLE A DIOS QUE TENGAS UN DIA 
FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

 Copyright Policy: 
 We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.