»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

martes, 7 de febrero de 2012

BIOGRAFIA DE CHARLES SPURGEON 1864 !!!



1864
Décimo Aniversario

Uno de los primeros biógrafos de C. H. Spurgeon describió el año 1864 como un año de "trabajo y progreso." En todas las áreas, el trabajo de Spurgeon prosperaba. 


Tenía ya diez años de residir en Londres, y el grandioso Tabernáculo, con una capacidad para unas seis mil personas, se llenaba a reventar en los servicios dominicales, tanto en la mañana como en la noche.


 Cuando se inauguró el Tabernáculo, en 1861, la membresía era de 1,200 personas; a fines de 1864 esa cifra se había incrementado a 2,900 miembros. Spurgeon escribió a un pastor escocés: "la buena obra crece en mis manos . . . el Colegio prospera abundantemente." Cuarenta y siete miembros de su congregación se habían convertido en ministros del Evangelio y siete trabajaban como misioneros en la ciudad.

El resto de su ministerio, fuera de la ciudad de Londres, fue notablemente bendecido en este año. Debido al severo clima invernal, una reunión cerca de Marlborough, que se debía llevar a cabo al aire libre, se acomodó en una tienda erigida por un granjero adinerado. Mil personas se apretujaron en esa tienda, teniendo que abrirse paso en un terreno cubierto por 14 pulgadas de nieve. 



Volvió a atraer grandes multitudes en Escocia, especialmente durante una reunión celebrada en el cabildo de la ciudad de Glasgow.

El año llega a su fin, y dos mil personas se reúnen en el Tabernáculo invitados a tomar té y cuatro mil personas participan en otra reunión para allegar fondos para el Colegio del Pastor.

Toda esta bendición y prosperidad prevalecieron durante un año de grandes controversias. El volumen de sermones del "Púlpito del Tabernáculo Metropolitano" correspondiente al año de 1864 es uno de los más importantes de toda la colección que contiene 56 volúmenes.



 La razón es que incluye sermones sobre La Regeneración Bautismal, Niños Traídos a Cristo y no a la Pila Bautismal, El Libro de la Oración Común (utilizado por la Iglesia de Inglaterra, anglicana) Pesado en las Balanzas.Spurgeon sabía que había "atizado un nido de cascabeles" y estaba plenamente convencido que la venta de sus sermones bajaría dramáticamente, pero a partir de ese momento se vendieron más sermones.

Finalmente, Spurgeon predicó este año un sermón muy importante titulado La Restauración y Conversión de los Judíos, predicado a favor de la Sociedad Británica para la Propagación del Evangelio entre los judíos.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
TOMADO CON PERMISO DE MR, ALAN ROMAN, quien los tradujo al español. 
Email: allan-roman@spurgeon.com.mx 
POR FAVOR DE COPIAR LOS LINKS (ENLACES) Y USA TU NAVEGADOR,
 POR ALGUN MOTIVO NO LOS QUIERE ABRIR... GRACIAS !!! 
 TENEMOS OTRAS PAGINAS PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES, 
ADENTRO DEL BLOG TENEMOS LOS TRADUCTORES AL ESPAÑOL !!! http://ambassadorforjesus.blogspot.com/ 
http://mightywarrior-mightywarrior.blogs... 
 http://jesusmightywarrior.blogspot. 
 Por favor comparte con tus amigos y familia usando el sobre (E.mail) 
pegado al lapiz, en el final de la entrada o poste.. 
 ***DIOS TE BENDIGA RICAMENTE Y QUE TENGAS UN DIA 
FABULOSO EN SU PRESENCIA !!! 

Copyright Policy: 
We respect copyright laws and are committed to remove any copyright infringing material from our website. If you find any content on our website which infringes your copyrighted work, please contact us, we’ll be happy to verify and remove such content. Please do provide us the following details: 1) Your name, E-mail Address. 2) Location (URLs) of your copyrighted work on your website. 3) Location (URLs) of your copyrighted work on our website.