»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 10 de diciembre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=JOB #32...

Job 32

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Job 32

 1 Cesaron estos tres varones de responder a Job, por cuanto él era justo a sus propios ojos.    2 Entonces Eliú hijo de Baraquel buzita, de la familia de Ram, se encendió en ira contra Job; se encendió en ira, por cuanto se justificaba a sí mismo más que a Dios.
    3 Asimismo se encendió en ira contra sus tres amigos, porque no hallaban qué responder, aunque habían condenado a Job.
    4 Y Eliú había esperado a Job en la disputa, porque los otros eran más viejos que él.
    5 Pero viendo Eliú que no había respuesta en la boca de aquellos tres varones, se encendió en ira.
    6 Y respondió Eliú hijo de Baraquel buzita, y dijo:
    Yo soy joven, y vosotros ancianos;
    Por tanto, he tenido miedo, y he temido declararos mi opinión.
  
 7 Yo decía: Los días hablarán,
    Y la muchedumbre de años declarará sabiduría.
  
 8 Ciertamente espíritu hay en el hombre,
    Y el soplo del Omnipotente le hace que entienda.
  
 9 No son los sabios los de mucha edad,
    Ni los ancianos entienden el derecho.
  
 10 Por tanto, yo dije: Escuchadme;
    Declararé yo también mi sabiduría.
  
 11 He aquí yo he esperado a vuestras razones,
    He escuchado vuestros argumentos,
    En tanto que buscabais palabras.
  
 12 Os he prestado atención,
    Y he aquí que no hay de vosotros quien redarguya a Job,
    Y responda a sus razones.
  
 13 Para que no digáis: Nosotros hemos hallado sabiduría;
    Lo vence Dios, no el hombre.
  
 14 Ahora bien, Job no dirigió contra mí sus palabras,
    Ni yo le responderé con vuestras razones.
  
 15 Se espantaron, no respondieron más;
    Se les fueron los razonamientos.
  
 16 Yo, pues, he esperado, pero no hablaban;
    Más bien callaron y no respondieron más.
  
 17 Por eso yo también responderé mi parte;
    También yo declararé mi juicio.
  
 18 Porque lleno estoy de palabras,
    Y me apremia el espíritu dentro de mí.
  
 19 De cierto mi corazón está como el vino que no tiene respiradero,
    Y se rompe como odres nuevos.
  
 20 Hablaré, pues, y respiraré;
    Abriré mis labios, y responderé.
  
 21 No haré ahora acepción de personas,
    Ni usaré con nadie de títulos lisonjeros.
  
 22 Porque no sé hablar lisonjas;
    De otra manera, en breve mi Hacedor me consumiría.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR 
AL IGUAL QUE LO ENSEÑA ACA..
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
http://ambassadorforjesus.blogspot.com/
SPANISH WITH TRANSLATOR TO ANY LANGUAGE
http://poderosoguerrerodejesus.blogspot
Photobucket