»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

lunes, 5 de diciembre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=JOB #27...

Photobucket


Job 27

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Job 27

 1 Reasumió Job su discurso, y dijo:
   
 2 Vive Dios, que ha quitado mi derecho,
    Y el Omnipotente, que amargó el alma mía,
   
 3 Que todo el tiempo que mi alma esté en mí,
    Y haya hálito de Dios en mis narices,
   
 4 Mis labios no hablarán iniquidad,
    Ni mi lengua pronunciará engaño.
   
 5 Nunca tal acontezca que yo os justifique;
    Hasta que muera, no quitaré de mí mi integridad.
   
 6 Mi justicia tengo asida, y no la cederé;
    No me reprochará mi corazón en todos mis días.
   
 7 Sea como el impío mi enemigo,
    Y como el inicuo mi adversario.
   
 8 Porque ¿cuál es la esperanza del impío, por mucho que hubiere robado,
    Cuando Dios le quitare la vida?
   
 9 ¿Oirá Dios su clamor
    Cuando la tribulación viniere sobre él?
   
 10 ¿Se deleitará en el Omnipotente?
    ¿Invocará a Dios en todo tiempo?
   
 11 Yo os enseñaré en cuanto a la mano de Dios;
    No esconderé lo que hay para con el Omnipotente.
   
 12 He aquí que todos vosotros lo habéis visto;
    ¿Por qué, pues, os habéis hecho tan enteramente vanos?
   
 13 Esta es para con Dios la porción del hombre impío,
    Y la herencia que los violentos han de recibir del Omnipotente:
   
 14 Si sus hijos fueren multiplicados, serán para la espada;
    Y sus pequeños no se saciarán de pan.
   
 15 Los que de él quedaren, en muerte serán sepultados,
    Y no los llorarán sus viudas.
   
 16 Aunque amontone plata como polvo,
    Y prepare ropa como lodo;
   
 17 La habrá preparado él, mas el justo se vestirá,
    Y el inocente repartirá la plata.
   
 18 Edificó su casa como la polilla,
    Y como enramada que hizo el guarda.
   
 19 Rico se acuesta, pero por última vez;
    Abrirá sus ojos, y nada tendrá.
   
 20 Se apoderarán de él terrores como aguas;
    Torbellino lo arrebatará de noche.
   
 21 Le eleva el solano, y se va;
    Y tempestad lo arrebatará de su lugar.
   
 22 Dios, pues, descargará sobre él, y no perdonará;
    Hará él por huir de su mano.
   
 23 Batirán las manos sobre él,
    Y desde su lugar le silbarán.