»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

martes, 15 de noviembre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=JOB # 7..

Job 7

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Job 7

 1 ¿No es acaso brega la vida del hombre sobre la tierra,
    Y sus días como los días del jornalero?  
 2 Como el siervo suspira por la sombra,
    Y como el jornalero espera el reposo de su trabajo,
  
 3 Así he recibido meses de calamidad,
    Y noches de trabajo me dieron por cuenta.
  
 4 Cuando estoy acostado, digo: ¿Cuándo me levantaré?
    Mas la noche es larga, y estoy lleno de inquietudes hasta el alba.
  
 5 Mi carne está vestida de gusanos, y de costras de polvo;
    Mi piel hendida y abominable.
  
 6 Y mis días fueron más veloces que la lanzadera del tejedor,
    Y fenecieron sin esperanza.
  
 7 Acuérdate que mi vida es un soplo,
    Y que mis ojos no volverán a ver el bien.
  
 8 Los ojos de los que me ven, no me verán más;
    Fijarás en mí tus ojos, y dejaré de ser.
  
 9 Como la nube se desvanece y se va,
    Así el que desciende al Seol no subirá;
  
 10 No volverá más a su casa,
    Ni su lugar le conocerá más.
  
 11 Por tanto, no refrenaré mi boca;
    Hablaré en la angustia de mi espíritu,
    Y me quejaré con la amargura de mi alma.
  
 12 ¿Soy yo el mar, o un monstruo marino,
    Para que me pongas guarda?
  
 13 Cuando digo: Me consolará mi lecho,
    Mi cama atenuará mis quejas;
  
 14 Entonces me asustas con sueños,
    Y me aterras con visiones.
  
 15 Y así mi alma tuvo por mejor la estrangulación,
    Y quiso la muerte más que mis huesos.
  
 16 Abomino de mi vida; no he de vivir para siempre;
    Déjame, pues, porque mis días son vanidad.
  
 17 ¿Qué es el hombre, para que lo engrandezcas,
    Y para que pongas sobre él tu corazón,(A)
  
 18 Y lo visites todas las mañanas,
    Y todos los momentos lo pruebes?
  
 19 ¿Hasta cuándo no apartarás de mí tu mirada,
    Y no me soltarás siquiera hasta que trague mi saliva?
  
 20 Si he pecado, ¿qué puedo hacerte a ti, oh Guarda de los hombres?
    ¿Por qué me pones por blanco tuyo,
    Hasta convertirme en una carga para mí mismo?
  
 21 ¿Y por qué no quitas mi rebelión, y perdonas mi iniquidad?
    Porque ahora dormiré en el polvo,
    Y si me buscares de mañana, ya no existiré.
 
Cross references:
  1. Job 7:17 : Sal. 8.4; 144.3.
  2. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO