»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

viernes, 18 de noviembre de 2011

LA INFALIBLE PALABRA DE DIOS=JOB #10..

Job 10

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Job 10

 1 Está mi alma hastiada de mi vida;
    Daré libre curso a mi queja,
    Hablaré con amargura de mi alma.   
 2 Diré a Dios: No me condenes;
    Hazme entender por qué contiendes conmigo.
   
 3 ¿Te parece bien que oprimas,
    Que deseches la obra de tus manos,
    Y que favorezcas los designios de los impíos?
   
 4 ¿Tienes tú acaso ojos de carne?
    ¿Ves tú como ve el hombre?
   
 5 ¿Son tus días como los días del hombre,
    O tus años como los tiempos humanos,
   
 6 Para que inquieras mi iniquidad,
    Y busques mi pecado,
   
 7 Aunque tú sabes que no soy impío,
    Y que no hay quien de tu mano me libre?
   
 8 Tus manos me hicieron y me formaron;
    ¿Y luego te vuelves y me deshaces?
   
 9 Acuérdate que como a barro me diste forma;
    ¿Y en polvo me has de volver?
   
 10 ¿No me vaciaste como leche,
    Y como queso me cuajaste?
   
 11 Me vestiste de piel y carne,
    Y me tejiste con huesos y nervios.
   
 12 Vida y misericordia me concediste,
    Y tu cuidado guardó mi espíritu.
   
 13 Estas cosas tienes guardadas en tu corazón;
    Yo sé que están cerca de ti.
   
 14 Si pequé, tú me has observado,
    Y no me tendrás por limpio de mi iniquidad.
   
 15 Si fuere malo, !!ay de mí!
    Y si fuere justo, no levantaré mi cabeza,
    Estando hastiado de deshonra, y de verme afligido.
   
 16 Si mi cabeza se alzare, cual león tú me cazas;
    Y vuelves a hacer en mí maravillas.
   
 17 Renuevas contra mí tus pruebas,
    Y aumentas conmigo tu furor como tropas de relevo.
   
 18 ¿Por qué me sacaste de la matriz?
    Hubiera yo expirado, y ningún ojo me habría visto.
   
 19 Fuera como si nunca hubiera existido,
    Llevado del vientre a la sepultura.
   
 20 ¿No son pocos mis días?
    Cesa, pues, y déjame, para que me consuele un poco,
   
 21 Antes que vaya para no volver,
    A la tierra de tinieblas y de sombra de muerte;
   
 22 Tierra de oscuridad, lóbrega,
    Como sombra de muerte y sin orden,
    Y cuya luz es como densas tinieblas.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO