»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 113...



Salmos 113
Reina Valera Contemporánea (RVC)

Salmos 113

   Aleluya. 1 Ustedes, siervos del Señor, ¡alábenlo!
¡Alaben el nombre del Señor!
2 ¡Bendito sea el nombre del Señor
desde ahora y para siempre!
3 ¡Alabado sea el nombre del Señor
desde la salida del sol hasta su ocaso!
4 El Señor está por encima de todas las naciones;
¡su gloria sobrepasa las alturas de los cielos!
 5 ¿Quién como el Señor nuestro Dios?
El Señor tiene su trono en las alturas,
6 pero se digna inclinarse para ver
lo que ocurre en el cielo y en la tierra.
7 El Señor levanta de la nada al pobre,
y saca del muladar al pordiosero,
8 para darles a los dos un lugar entre los príncipes,
entre los gobernantes de su pueblo.
9 El Señor concede a la mujer estéril
un hogar y la alegría de tener hijos.
   ¡Aleluya!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO
PETICION DE ORACION POR FAVOR: 
PARA FINALES DE OCTUBRE ME ESTARE MOVIENDO DE LOS ANGELES CALIFORNIA, PARA MIAMI BEACH, POR FAVOR DE LLEVARME EN ORACION, PARA QUE TODO EL VIAJE SEA DE MUCHA BENDICION Y LUEGO PUES VEREMOS QUE DIOS TIENE PREPARADO.. ALABADO SEA DIOS POR SIEMPRE..  
SE LOS VOY AGRADECER CON TODO MI CORAZON..
VISITA EL ARCHIVO PARA VER MUCHOS MAS ENTRADAS 
MARIO R. LEPE