»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

lunes, 19 de septiembre de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 112...


Salmos 112

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 112

    1 Bienaventurado el hombre que teme a Jehová,
    Y en sus mandamientos se deleita en gran manera.

 
 2 Su descendencia será poderosa en la tierra;
    La generación de los rectos será bendita.
 
 3 Bienes y riquezas hay en su casa,
    Y su justicia permanece para siempre.
 
 4 Resplandeció en las tinieblas luz a los rectos;
    Es clemente, misericordioso y justo.
 
 5 El hombre de bien tiene misericordia, y presta;
    Gobierna sus asuntos con juicio,
 
 6 Por lo cual no resbalará jamás;
    En memoria eterna será el justo.
 
 7 No tendrá temor de malas noticias;
    Su corazón está firme, confiado en Jehová.
 
 8 Asegurado está su corazón; no temerá,
    Hasta que vea en sus enemigos su deseo.
 
 9 Reparte, da a los pobres;
    Su justicia permanece para siempre;
    Su poder será exaltado en gloria.
 
 10 Lo verá el impío y se irritará;
    Crujirá los dientes, y se consumirá.
    El deseo de los impíos perecerá.



TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA.. 
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO
PETICION DE ORACION POR FAVOR: 
PARA FINALES DE OCTUBRE ME ESTARE MOVIENDO DE LOS ANGELES CALIFORNIA, PARA MIAMI BEACH, POR FAVOR DE LLEVARME EN ORACION, PARA QUE TODO EL VIAJE SEA DE MUCHA BENDICION Y LUEGO PUES VEREMOS QUE DIOS TIENE PREPARADO.. ALABADO SEA DIOS POR SIEMPRE..  
SE LOS VOY AGRADECER CON TODO MI CORAZON..
VISITA EL ARCHIVO PARA VER MUCHOS MAS ENTRADAS 
MARIO R. LEPE