»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 10 de septiembre de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 102..




Salmos 102

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 102

    Jehová, escucha mi oración,
    Y llegue a ti mi clamor.  
 2 No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia;
    Inclina a mí tu oído;
    Apresúrate a responderme el día que te invocare.
  
 3 Porque mis días se han consumido como humo,
    Y mis huesos cual tizón están quemados.
  
 4 Mi corazón está herido, y seco como la hierba,
    Por lo cual me olvido de comer mi pan.
  
 5 Por la voz de mi gemido
    Mis huesos se han pegado a mi carne.
  
 6 Soy semejante al pelícano del desierto;
    Soy como el búho de las soledades;
  
 7 Velo, y soy
    Como el pájaro solitario sobre el tejado.
  
 8 Cada día me afrentan mis enemigos;
    Los que contra mí se enfurecen, se han conjurado contra mí.
  
 9 Por lo cual yo como ceniza a manera de pan,
    Y mi bebida mezclo con lágrimas,
  
 10 A causa de tu enojo y de tu ira;
    Pues me alzaste, y me has arrojado.
  
 11 Mis días son como sombra que se va,
    Y me he secado como la hierba.
  
 12 Mas tú, Jehová, permanecerás para siempre,
    Y tu memoria de generación en generación.
  
 13 Te levantarás y tendrás misericordia de Sion,
    Porque es tiempo de tener misericordia de ella, porque el plazo ha llegado.
  
 14 Porque tus siervos aman sus piedras,
    Y del polvo de ella tienen compasión.
  
 15 Entonces las naciones temerán el nombre de Jehová,
    Y todos los reyes de la tierra tu gloria;
  
 16 Por cuanto Jehová habrá edificado a Sion,
    Y en su gloria será visto;
  
 17 Habrá considerado la oración de los desvalidos,
    Y no habrá desechado el ruego de ellos.
  
 18 Se escribirá esto para la generación venidera;
    Y el pueblo que está por nacer alabará a JAH,
  
 19 Porque miró desde lo alto de su santuario;
    Jehová miró desde los cielos a la tierra,
  
 20 Para oír el gemido de los presos,
    Para soltar a los sentenciados a muerte;
  
 21 Para que publique en Sion el nombre de Jehová,
    Y su alabanza en Jerusalén,
  
 22 Cuando los pueblos y los reinos se congreguen
    En uno para servir a Jehová.
  
 23 El debilitó mi fuerza en el camino;
    Acortó mis días.
  
 24 Dije: Dios mío, no me cortes en la mitad de mis días;
    Por generación de generaciones son tus años.
  
 25 Desde el principio tú fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos.
  
 26 Ellos perecerán, mas tú permanecerás;
    Y todos ellos como una vestidura se envejecerán;
    Como un vestido los mudarás, y serán mudados;
  
 27 Pero tú eres el mismo,
    Y tus años no se acabarán.
  
 28 Los hijos de tus siervos habitarán seguros,
    Y su descendencia será establecida delante de ti.
   
Photobucket

TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA..   
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO