»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 101..

JESUS REY DE REYES

Salmos 101

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Salmos 101

Promesa de vivir rectamente
   
Salmo de David.

 1 Misericordia y juicio cantaré; 
    A ti cantaré yo, oh Jehová.

   
 2 Entenderé el camino de la perfección     Cuando vengas a mí.     En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.

   
 3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta.     Aborrezco la obra de los que se desvían;     Ninguno de ellos se acercará a mí.

   
 4 Corazón perverso se apartará de mí;     No conoceré al malvado.

   
 5 Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré;     No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso.
   

 6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo;
    El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.

   
 7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude;     El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.

   
 8 De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra,     Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad.

Photobucket



TE GUSTA ESTA PAGINA ?
TAMBIEN TENEMOS OTRAS PAGINAS
PARA TU BENDICION, ESTAN EN INGLES,
PERO TENEMOS EL TRADUCTOR AL ENTRAR AL IGUAL 
QUE LO ENSEÑA ACA..   
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER
ES PULSEAR O HACER CLICK EN LOS ENLACES Y YA.
DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!
CADA ENLACE ES SEPARADO