»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

sábado, 13 de agosto de 2011

LA INFALIBLE Y PODEROSA PALABRA DE DIOS=SALMO # 75...

Photobucket
Photobucket

Salmos 75

    Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos,
    Pues cercano está tu nombre;
    Los hombres cuentan tus maravillas.   
 2 Al tiempo que señalaré
    Yo juzgaré rectamente.
   
 3 Se arruinaban la tierra y sus moradores;
    Yo sostengo sus columnas. Selah
   
 4 Dije a los insensatos: No os infatuéis;
    Y a los impíos: No os enorgullezcáis;
   
 5 No hagáis alarde de vuestro poder;
    No habléis con cerviz erguida.
   
 6 Porque ni de oriente ni de occidente,
    Ni del desierto viene el enaltecimiento.
   
 7 Mas Dios es el juez;
    A éste humilla, y a aquél enaltece.
   
 8 Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado,
    Lleno de mistura; y él derrama del mismo;
    Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.
   
 9 Pero yo siempre anunciaré
    Y cantaré alabanzas al Dios de Jacob.
   
 10 Quebrantaré todo el poderío de los pecadores,
    Pero el poder del justo será exaltado.