»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA

»¡Mi Dios es el Dios de Israel! ¡Mi Dios es un gran guerrero! Éxodo 15:3 (TLA)

Vistas a la página totales

Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

Andad en el espiritu como hijos de Dios !!!


Efesios 4:1-4

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Efesios 4

La unidad del Espíritu
  Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,
 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
     con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con 
     un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

Efesios 5:1-2

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Efesios 5

Andad como hijos de luz
  Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.     Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

1 Corintios 15:33-34

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.
     Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para verguenza vuestra lo digo.